Instalaremos en su obra un innovador sistema de prevención contra el fuego que reducirà significativamente el riesgo de incendio, los posibles daños y los costes asociados. En el proceso de tratamiento de residuos, el riesgo de calentamiento y el posterior incendio es elevado. Por suerte, nuestras cámaras termométrica avanzadas RED controlan permanentemente la temperatura para evitar cualquier peligro.
Nuestra cámara térmica de seguridad circulatoria registra continuamente la temperatura de su centro de residuos. Si la temperatura supera el límite establecido, se envía una alarma a la Central de Alarmas Kooi. Desde allí, controlamos las imágenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, en caso necesario, activamos el protocolo de alarma. De esta forma, podemos evitar los daños directos e indirectos gracias a nuestro sistema de prevención contra el fuego.
El sistema RED está equipado con una cámara termométrica que puede girar 360 grados y es capaz de detectar el calor a 150 metros de distancia. En una situación real, nuestra unidad puede cubrir una superficie de 70.000 m2. El sistema RED supervisa la zona en movimientos giratorios y detecta el fuego basándose en un análisis de tendencias. Además, puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Las unidades RED están disponibles en versión fija y móvil, y pueden incorporar su propia fuente de alimentación para ser completamente autónomas.
El sistema RED funciona con un software que realiza cálculos y permite detectar las acumulaciones de calor en una fase temprana. Gracias a nuestro sistema de innovación y al uso de inteligencia artificial, el sistema RED garantiza una protección continua, las 24 horas del día, incluso durante las horas de trabajo. Además, filtra las alarmas activadas por los vehículos. Para garantizar su correcto funcionamiento, supervisamos y efectuamos un mantenimiento periódico del sistema. Trabajamos con una conexión a Internet dual a través de dos proveedores de servicios para garantizar una conexión a Internet ininterrumpida.
Detección de incendios para instalaciones de almacenamiento de residuos cubiertas.
Detección de incendios en instalaciones de almacenamiento de residuos cubiertas.
Detección de incendios para el almacenamiento de residuos en locales exteriores.
La Central de Alarma Kooi es una sala de control con certificación PAC, especializada en la prevención contra el fuego. Nuestros agentes analizan las alarmas entrantes del sistema RED y, cuando hay un peligro real, verifican la alarma para activar el protocolo correspondiente. Además, los agentes de la Central de Alarma Kooi supervisan el correcto funcionamiento técnico del sistema. En caso de detectar un riesgo de incendio, siempre le informaremos de inmediato.
A través del Portal del Cliente, podrá acceder a las imágenes en directo del sistema RED. Además de las imágenes de la cámara, podrá consultar información sobre la temperatura en tiempo real, la tendencia de la temperatura y los informes de incidentes. Desentiendase de las preocupaciones con nuestro sistema de alarma y prevención contra el fuego.
Sebastián estará encantado de asesorarle sobre las diferentes soluciones para proteger sus instalaciones.