En el sector del reciclaje, los incendios en los vertederos constituyen un problema importante. De hecho, el riesgo de acumulaciones de calor e incendios en este campo es alto. Por suerte, Kooi cuenta con el innovador sistema RED (Rising Early Detection), especialmente diseñado para este sector.
El sistema RED está equipado con una cámara termométrica giratoria que registra continuamente la temperatura en su centro de residuos, y cuando supera el límite definido, envía una alarma a nuestra central. El sistema RED está diseñado para controlar los cambios de temperatura de sus productos (y residuos) inflamables.
En Kooi trabajamos con un sistema de vigilancia 24 horas que utiliza un análisis de las tendencias. Si detecta un aumento anormal de la temperatura en su centro de residuos, se avisa inmediatamente a la Central de Alarmas Kooi. Además, también puede establecerse que se active una alarma si se supera una temperatura específica. Gracias a nuestra tecnología innovadora, de filtrado preciso por sistema RED evitamos falsas alarmas.
Elaboramos con usted un protocolo personalizado para garantizar la seguridad en el sector del reciclaje y nos encargamos de absolutamente : la instalación del sistema, a su configuración, la vigilancia y la creación de informes.
Detección de incendios en instalaciones de almacenamiento de residuos cubiertas.
Detección de incendios para el almacenamiento de residuos en locales exteriores.
Gracias a nuestro método de trabajo, mantenemos los costes bajos y adaptados a las dimensiones del recinto. Estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto sin compromiso.
Gracias a nuestro método de trabajo eficaz, mantenemos los costes bajos. Los costes específicos dependerán de diversos factores, como las dimensiones del lugar. Estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto sin compromiso.
Los robos y el vandalismo pueden costarle muy caro si tiene que sustituir productos o restaurar los daños por incendios. Además, algunas compañías aseguradoras se niegan a cubrir el siniestro si no cuenta con un sistema de seguridad adecuado.
Nuestros sistemas están equipados con conexión a Internet 4G, para una conexión rápida y estable. Además, trabajamos con una conexión a Internet dual a través de dos proveedores de servicios, para garantizar una conexión a Internet ininterrumpida. De esta forma siempre podrá contar con la fiabilidad de nuestra seguridad para el sector del reciclaje.
¿Su pregunta no está en la lista? En ese caso puede ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.
Sebastián estará encantado de asesorarle sobre las diferentes soluciones para proteger sus instalaciones.
Ahorro de costes
Gracias a nuestra coordinación perfecta entre el equipo humano y la tecnología.
Autonomía
Nuestros sistemas de cámaras son completamente autosuficientes. No tendrá que preocuparse de nada.
Flexibilidad
Cambie usted mismo nuestros sistemas de lugar, con la garantía de que la vigilancia con cámaras siempre es la adecuada.
Respuesta directa
Una sirena y mensajes de voz durante situaciones no deseadas. El seguimiento de contingencia está incluido en nuestro servicio de atención al cliente