Llámenos +34 935 247 400
Solicite presupuesto

Seguridad perimetral inteligente y eficaz

Con la seguridad interior adecuada, evitará el vandalismo, los robos y el riesgo de incendio. En zonas apartadas y alejadas, la vigilancia de la propiedad es todo un desafío. Equipando sus instalaciones con nuestras cámaras de seguridad de alta calida no tendrá que preocuparse por extensión del terreno ni la ubicación.

En Kooi contamos con cámaras de seguridad de tecnología avanzada. La Central de Alarmas Kooi supervisa continuamente los parques empresariales para que podamos intervenir de inmediato siempre que sea necesario. Consideramos que cada lugar requiere un plan a medida. Por ello, durante una evaluación de nuestros especialistas podremos determinar si sus instalaciones necesitan seguridad perimetral contra intrusos y situaciones no deseadas utilizando el sistema de videovigilancia de Kooi.

Ventajas de la seguridad perimetral
  • Sin cuota de suscripción.
  • Los seguimientos de contingencias están incluidos en nuestro paquete de servicios.
  • Prevención eficaz de daños mediante intervención directa activando una sirena o un mensaje de voz grabado en situaciones sospechosas.
  • Eficacia demostrada para disuadir a los intrusos. 
  • Evita molestias después del horario laboral y por la noche.
site security with video surveillance

Una vigilancia del terreno rentable

Evite los numerosos daños y gastos innecesarios ocasionados por la delincuencia, invirtiendo en nuestros productos de videovigilancia UFO (Unidad de Observación). Gracias a nuestro eficaz método de trabajo, reducimos los gastos en personal de seguridad.
Para evitar los numerosos daños y gastos innecesarios ocasionados por la delincuencia, invirtiendo en nuestros productos de videovigilancia UFO (Unidad de Observación). Gracias a nuestro eficaz método de trabajo, reducimos los gastos en personal de seguridad.

 

La Central de Alarmas Kooi para un servicio completo

Implantamos el sistema de seguridad en sus instalaciones. Además, nos aseguramos de que nuestros especialistas de la Central de Alarmas Kooi, con certificación PAC, controlen y mantengan periódicamente las imágenes de las cámaras. Las cuales están equipadas con un sensor de movimiento de alta calidad, que envía una notificación a la sala de control en caso de detectar una situación sospechosa.

Nuestros especialistas están formados para evaluar de forma experta cada situación con ayuda de nuestros equipos de alta gama, adoptaran las medidas oportunas siempre que sea necesario. La alarma y el altavoz incluidos en la seguridad perimetral pueden activarse de forma remota, lo que suele bastar para disuadir a los intrusos y evitar que los servicios de emergencia, como los guardias de seguridad o la policía, tengan que personarse sin necesidad. Y en caso de que realicemos un seguimiento de contingencia, no le supondrá ningún gasto adicional, ya que el uso de este servicio está incluido en nuestro servicio como parte de nuestra atención al cliente.

¿No sabe lo segura que es la seguridad perimetral de sus instalaciones?

Estaremos encantados de evaluar gratuitamente la seguridad de su propiedad. Analizaremos las características de sus instalaciones para ofrecerle un asesoramiento sólido y personalizado. Un trato personalizado y un excelente servicio son primordiales para nosotros. Además, le proporcionaremos la solución de seguridad perimetral más rentable.

Nuestras soluciones
UFO Go
UFO Go

Cámaras de seguridad para las entradas y las vías de acceso.

Más información
UFO Prime
UFO Prime

Vigilancia eficaz con cámaras para objetos específicos.

Más información
UFO Medium
UFO Medium

Seguridad inteligente para sitios grandes y complejos.

Más información
UFO Pro
UFO Pro

Alcance extra para las obras más grandes.

Más información
UFO Go
UFO Go

Cámaras de seguridad para las entradas y las vías de acceso.

Más información
UFO Prime
UFO Prime

Vigilancia eficaz con cámaras para objetos específicos.

Más información
UFO Medium
UFO Medium

Seguridad inteligente para sitios grandes y complejos.

Más información
UFO Pro
UFO Pro

Alcance extra para las obras más grandes.

Más información

Preguntas frecuentes sobre la seguridad perimetral

 

¿Cuál es el riesgo de un terreno sin vigilancia?

Una propiedad industrial sin vigilancia es un objetivo atractivo para los intrusos, los cuales pueden causar daños, tanto directos como indirectos. ya sea por vandalismo, sino por robo de materiales y equipos de su propiedad. Esto puede llegar a poner en riesgo la realización del trabajo.

¿Cuánto cuesta la vigilancia del terreno ?

Los costes de seguridad dependen de varios factores. Uno de ellos es el tamaño de su parque empresarial, motivo por el que el método de Kooi es más económico y efectivo que los guardias de seguridad. Nuestro objetivo es mantener los costes lo más reducidos posibles. Por ello, realizamos una evaluación sin compromiso de la seguridad de sus instalaciones para identificar los riesgos y ofrecerle un presupuesto económico de nuestro paquete de servicios.

 

¿Qué sucede en caso de incidente?

Si se produce una situación sospechosa, la central de alarmas recibe un aviso. Nuestros especialistas evalúan de forma inmediata la situación y, en caso necesario, adoptan las medidas oportunas. Una vez controlada la situación, se pondrán en contacto con usted. Además, siempre recibirá un informe completo del incidente.

 

¿El sistema genera ruidos en el entorno?

Nuestras cámaras utilizan sistemas infrarrojos para la detección de intrusos, por lo que sus instalaciones estarán protegidas sin ruidos.

 

¿Puedo ver personalmente las imágenes de seguridad?

Sí, es posible ver las imágenes de la UFO. Gracias al sistema RED (Rising Early Detection), podrà monitorizar la subida de temperatura desde su portal personal. Nuestra Central de Alarmas le informará en caso de que se produzca una situación sospechosa. Nuestros especialistas están formados para adoptar las medidas adecuadas en cada situación y ofrecerle así la mejor seguridad perimetral.


¿Su pregunta no está en la lista? En ese caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, encantados de ayudarle. También puede consultar la página de preguntas frecuentes para obtener más información.

Rápido asesoramiento Ofrecemos un asesoramiento a medida y garantía de servicio lo antes posible.

Sebastián estará encantado de asesorarle sobre las diferentes soluciones para proteger sus instalaciones.

Sales Manager Eduardo Sebastián
Su información
Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.
Otros sectores
Parques eólicos
Parques eólicos

Seguridad avanzada durante la construcción de parques eólicos.

Más información
Parques solares
Parques solares

Seguridad óptima durante la construcción de parques solares.

Más información
Obras de construcción
Obras de construcción

Cámaras de vigilancia para su obra de construcción.

Más información
Seguridad perimetral
Seguridad perimetral

Vigilancia temporal de sus instalaciones con cámaras para la seguridad.

Más información
Seguridad para almacenes
Seguridad para almacenes

Proteja su almacén con nuestras soluciones temporales.

Más información
Seguridad para casetas de obra
Seguridad para casetas de obra

Videovigilancia eficaz para módulos y casetas de obra.

Más información
Propiedades vacías
Propiedades vacías

Cámaras de seguridad para propiedades vacías.

Más información
Seguridad en parkings
Seguridad en parkings

Evite el robo vehículos y piezas con nuestra seguridad en parkings.

Más información
Industria de residuos
Industria de residuos

La prevención de incendios en la industria del reciclaje.

Más información
GE Wind Energy
GES
Elecnor
Nordex