Llámenos +34 935 247 400
Solicite presupuesto

Garantice la seguridad de sus instalaciones

Kooi cuenta con más de 170 empleados comprometidos con ofrecer la mejor solución de cámaras de seguridad móvil y protección contra el fuego. Desde nuestras oficinas en los Países Bajos, Alemania, Francia, Reino Unido, Dinamarca y Austria, contribuimos cada día a construir un futuro mejor.

Creemos que todo el mundo merece dormir por la noche sin preocupaciones y con total tranquilidad. Usted también. Por ello observamos y supervisamos con nuestras innovadoras soluciones de detección del calor y videovigilancia móvil y temporal que nos permiten estar siempre en guardia para poder actuar de forma inmediata y evitar robos y daños en su obra de construcción o sus instalaciones.

En Kooi tendrá la garantía de:
  • Más de diez años de experiencia en videovigilancia efectiva y fiable.
  • Entrega e instalación rápidas en cualquier lugar.
  • Vigilancia 24 horas e intervención de la Central de Alarmas Kooi.
  • Una solución de seguridad sostenible gracias al ahorro de combustible y la reducción de CO2.
Kooi Security Camera

Evitamos los daños materiales en obras de construcción e instalaciones

En caso necesario, intervenimos de inmediato. Gracias a la coordinación perfecta entre nuestro equipo de expertos y la tecnología, no es necesario recurrir a personal humano. Así podrá dormir por las noches con total tranquilidad. Como especialistas en el campo de la seguridad y la protección, ofrecemos diferentes soluciones tecnológicas innovadoras para proteger su obra de construcción o sus instalaciones para evitar daños o retrasos en su proyecto.

 

¿Cómo actuamos?

Nuestros especialistas siempre están a su disposición allá donde se encuentre. Tenemos años de experiencia y un amplio conocimiento en diversas instalaciones de diferentes sectores así como en los problemas de seguridad asociados. Sean cuales sean sus requisitos nuestro equipo de especialistas estará encantado de encargarse de cualquier desafío de seguridad y protección. Juntos buscaremos una solución de alta calidad que se adapte a las necesidades de seguridad de sus instalaciones. Para ello asignamos a una persona de contacto permanente que gestionará todo lo relacionado con usted.

GE Wind Energy
GES
Elecnor
Nordex