¿Cuenta con una seguridad adecuada para su zona de almacenamiento? Almacenes, cobertizos y terrenos suelen contener materiales de valor que resultan atractivos para los intrusos. Protegemos sus bienes almacenados de forma económica.
Trabajamos utilizando nuestro sistema UFO (Unidad de Observación). Este sistema está equipado con cámaras de 360º con un alcance de hasta 30.000 m2 y tecnología de infrarrojos para ofrecer visibilidad en la oscuridad. Además, nuestro sistema funciona con baterías, lo que permite su utilización en lugares sin electricidad. Por estas características los UFO son la solución perfecta como sistema de videovigilancia para almacenes.
En caso de intrusión/tentativa de robo es primordial reaccionar a tiempo. Por ello, nuestros sistemas de cámaras están gestionados por la Central de Alarmas Kooi. Nuestros especialistas vigilan las 24 horas para proteger su instalación de forma eficaz. Mediante la sirena y el altavoz podemos ofrecerle una respuesta inmediata a cualquier situación sobrevenida y, en caso necesario, contactar directamente con la seguridad local o la policía.
Nuestros diferentes servicios ofrecen un paquete todo incluido, sin gastos adicionales por el seguimiento inmediato de las alarmas. Gracias a la nitidez de las imágenes de nuestras cámaras de seguridad, evitamos que los servicios de emergencia tengan que presentarse sin necesidad. Con la visualización en directo, obtenemos una clara visión del lugar y podemos determinar si la situación constituye una amenaza para su almacén. Sin duda, es la forma más eficaz y efectiva de asegurar su unidad de almacenamiento.
¿La falta de suministro eléctrico supone un problema para su seguridad? Tenemos la solución para cualquier instalación. Puede contactar con nosotros para obtener una fuente de alimentación adicional. Aunque se produzca un corte de electricidad, nuestros sistemas de cámaras seguirán funcionando gracias a sus baterías.
¿Le gustaría saber si su sistema de seguridad es suficiente? Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de realizar una evaluación gratuita para identificar las necesidades de seguridad para sus almacenes.
Erik estará encantado de asesorarle sobre las diferentes soluciones para proteger sus instalaciones.
Ahorro de costes
Gracias a nuestra coordinación perfecta entre el equipo humano y la tecnología.
Autonomía
Nuestros sistemas de cámaras son completamente autosuficientes. No tendrá que preocuparse de nada.
Flexibilidad
Cambie usted mismo nuestros sistemas de lugar, con la garantía de que la vigilancia con cámaras siempre es la adecuada.
Respuesta directa
Una sirena y mensajes de voz durante situaciones no deseadas. El seguimiento de contingencia está incluido en nuestro servicio de atención al cliente