Llámenos +34 935 247 400
Solicite presupuesto

Exención de responsabilidad

El contenido de este sitio web así como la información, imágenes, sonido, textos y sus combinaciones están protegidos por derechos de autor o de base de datos. Queda prohibida la copia de este sitio web o de cualquiera de sus partes o contenidos sin el consentimiento previo por escrito de Kooi Security.

 

Responsabilidad

A pesar del cuidado y la atención constantes dedicados al mantenimiento de este sitio web y de la información que incluye, Kooi Security no puede garantizar que esa información sea íntegra, exacta y esté permanentemente actualizada. Kooi Security rechaza toda responsabilidad por cualquier daño directo o consecuente, sea cual sea su naturaleza, que resulte o esté relacionado de algún modo con el uso del sitio web, su accesibilidad o inaccesibilidad o el software proporcionado.

 

Información de terceros

La información de terceros incluida en este sitio web expresa únicamente la opinión u opiniones personales del autor en cuestión. Kooi Security no es en absoluto responsable de estos contenidos ni del acceso o la información de cualquier sitio web vinculado desde o hacia este sitio web.

 

Inserciones

Queda prohibido insertar este sitio web en otro.

Exención de responsabilidad de correo electrónico

La información enviada en este mensaje de correo electrónico está dirigida únicamente al destinatario. Queda prohibido el uso de esta información por cualquier otra persona que no sea el destinatario. Si recibe este mensaje por error le solicitamos que no utilice su contenido y que informe inmediatamente al remitente respondiendo el mensaje y borrándolo después. Queda prohibida la publicación, reproducción, distribución o suministro de la información recibida en el correo electrónico a un tercero. Kooi Security no garantiza la transferencia correcta de un correo electrónico enviado ni su recepción en el plazo adecuado. Kooi no utiliza ningún correo electrónico externo para sus obligaciones.

GE Wind Energy
GES
Elecnor
Nordex