Llámenos +34 935 247 400
Solicite presupuesto

Una central receptora de alarmas única para la seguridad remota , allí donde lo necesita

Todos nuestros productos están conectados a nuestra Central de Alarmas Kooi, la cual ofrece un servicio profesional, innovador y disponible las 24 horas. Toda la atención y experiencia de nuestra central de alarmas se concentra en la seguridad remota y el seguimiento de alarmas. En caso de detectar personas no autorizadas o no deseadas, realizamos un análisis exhaustivo y, en caso necesario, tomamos las medidas oportunas, como activar una sirena, enviar al lugar a un equipo de agentes de seguridad o avisar a la policía.

La Central de Alarmas Kooi tiene en cuenta sus necesidades específicas. Tanto si busca una solución de seguridad remota para un parque eólico, una obra en construcción con maquinaria o proteger su centro de residuos contra incendios, nuestro objetivo siempre es el mismo: garantizar que pueda seguir trabajando con tranquilidad. ¿Está utilizando nuestro sistema de prevención contra el fuego? Si la temperatura supera el límite establecido, se envía inmediatamente un mensaje de alarma a nuestra Central de Alarmas Kooi. Desde allí, controlamos las imágenes de vídeo de forma remota las 24 horas del día y, en caso necesario, activamos el protocolo de alarma coordinado.

Ventajas de la Central de Alarmas Kooi
  • Supervisión personal y profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Acceso 24 horas a nuestros sistemas de cámaras propios (prio1).
  • Costes de seguimiento están incluidos.
  • Con certificación PAC, en conformidad con la norma europea EN50518.
  • Altavoz y sirena para un seguimiento inmediato de la alarma.
centralist alarm center kooi

Sin notificaciones innecesarias pero con una respuesta inmediata

Nuestra central de alarmas única analiza todos los informes de los sistemas de cámaras activos y garantiza un seguimiento adecuado las 24 horas del día. Nuestra solución de seguridad remota está basada en un protocolo a medida, lo que nos permite determinar con precisión lo que (qué) está sucediendo en sus instalaciones y, en caso necesario, actuar inmediatamente. Después de cada incidente, recibirá un informe de nuestro análisis y las medidas adoptadas, así como imágenes claras del incidente.

Desde la central de alarmas, nuestros agentes garantizan el seguimiento de las alarmas y en caso necesario, se encargan de avisar al equipo de guardias de seguridad, a la policía o a los bomberos. Como siempre, estos seguimientos no implican ningún gasto adicional, ya que están incluidos en las tarifas de nuestros servicios de vigilancia remota.

 

¿Quiere conocer el nivel de seguridad de su ubicación?

¿Tiene curiosidad por saber cómo de seguro es su local? Estaremos encantados de realizar una comprobación de seguridad gratuita para usted. Determinaremos lo que es necesario para asegurar completamente el lugar de su proyecto utilizando cámaras de vigilancia temporales y móviles.

Rápido asesoramiento Ofrecemos un asesoramiento a medida y garantía de servicio lo antes posible.

Erik Daniel estará encantado de asesorarle sobre las diferentes soluciones para proteger sus instalaciones.

Sales Manager Erik Daniel
Su información
Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.
GE Wind Energy
GES
Elecnor
Nordex