Llámenos, Barcelona +34 93 013 05 76
Llámenos, Madrid +34 91 022 87 22
24 mayo 2023

Reduzca gastos y asegure el progreso de su proyecto con las alarmas para obras; los desafíos modernos requieren soluciones modernas. Los sistema de alarma Kooi para obras de construcción están específicamente diseñados para proteger la inversión e impulsar el desarrollo de sus proyectos. Olvídese de las preocupaciones por imprevistos en la seguridad, como robos o vandalismo, que pueden provocar retrasos en el proyecto. Nuestros avanzados sistemas de alarma proporcionan la seguridad y la confianza que necesita.

 

Absoluta tranquilidad gracias a nuestras alarmas profesionales para obras descanse con total tranquilidad; con Kooi su obra está en las mejores manos. Nuestras alarmas profesionales para obras funcionan constantemente para que el proyecto avance sin contratiempos en lo que a seguridad se refiere. Estas alarmas constituyen la primera línea de defensa contra posibles amenazas, lo que le proporcionará la tranquilidad y la seguridad que merece.

Ventajas de las alarmas para obras de construcción

 

  • Adelántese a posibles amenazas con las alertas instantáneas y la supervisión en tiempo real.

  • Minimice las pérdidas económicas por vandalismo o robo con medidas disuasorias eficaces.

  • Disfrute de protección y supervisión 24/7 con nuestros avanzados sistemas de seguridad.

  • Alarmas diseñadas para detectar cualquier actividad no autorizada, lo que garantiza la seguridad de la obra.

  • Alarmas flexibles y adaptables a cualquier tipo de obra, lo que proporciona una seguridad inigualable.

  • Alarmas personalizadas que se ajustan a todo tipo de obras

  • Cada obra de construcción tiene sus propias necesidades de seguridad, y nuestras alarmas están diseñadas satisfacer todas ellas. Tanto si se trata de una zona transitada como de un proyecto remoto, vigilan sin descanso y garantizan la seguridad y el orden.
Bouwplaatsbeveiliging Kooi Camerabewaking (1)

Preguntas frecuentes sobre alarmas para obras

 

¿Qué hace únicos a los sistemas de alarma Kooi para obras?

Nuestros sistemas de alarma destacan por el compromiso con la innovación y el servicio de asistencia centrado en el cliente. Mejoramos continuamente nuestra tecnología para garantizar que las alarmas cumplan con las normativas más exigentes. Además, nuestro equipo ofrece soluciones integrales y respaldadas por un servicio de asistencia personalizado para que su obra esté siempre protegida.

 

¿El servicio de alarma 24/7 tiene algún coste adicional?

Transparencia total con Kooi. Nuestro sistema de alarma con vigilancia 24/7 no lleva asociada ninguna tarifa adicional ni costes inesperados. Si elige Kooi, elige transparencia y fiabilidad.

 

¿Cómo funcionan las alarmas en las distintas situaciones meteorológicas?

Nuestros sistemas son técnicamente superiores, pero, además, están fabricados para soportar diversas condiciones meteorológicas. Cada pieza se selecciona meticulosamente para garantizar un funcionamiento constante que evite que la seguridad de las instalaciones se vea comprometida.

 

¿Cómo se conectan los sistemas de alarma al centro de vigilancia?

Una vigilancia eficaz depende de una buena conexión. Nuestros sistemas de alarma utilizan métodos de comunicación fiables para que la conexión con los centros de vigilancia sea continua, lo que garantiza una respuesta rápida ante cualquier problema de seguridad.

 

Si tiene más preguntas o desea obtener más información sobre las alarmas para obras, póngase en contacto con nuestro equipo especializado. Estamos aquí para ayudarle a encontrar la solución de seguridad ideal para su obra.

Rápido asesoramiento Ofrecemos un asesoramiento a medida y garantía de servicio lo antes posible.

Carlos estará encantado de asesorarle sobre las diferentes soluciones para proteger sus instalaciones.

C.Gerez Kooi

Contáctenos

Deje sus datos y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted en 1 o 2 días laborables.

Otros sectores
Parques eólicos
Parques eólicos

Proteja materiales y equipos durante la construcción de parques eólicos con nuestras unidades de videovigilancia. Garantizamos la seguridad de su parque sin costes adicionales ni interrupciones.

Seguridad avanzada durante la construcción de parques eólicos.

Más información
Seguridad para parques solares
Seguridad para parques solares

Proteja materiales y equipos durante la construcción de parques solares. Evite gastos innecesarios y retrasos en el proyecto con nuestra videovigilancia temporal que garantiza la seguridad de la obra durante todo el proceso de construcción.

Seguridad óptima durante la construcción de parques solares.

Más información
Seguridad en recintos
Seguridad en recintos

Protección 24/7 de sus instalaciones con videovigilancia temporal. La delincuencia puede provocar daños y gastos. Proteja sus instalaciones con nuestras cámaras de seguridad para estar tranquilo.

Vigilancia temporal de sus instalaciones con cámaras para la seguridad.

Más información
Videovigilancia para almacenes
Videovigilancia para almacenes

Proteja sus almacenes y materiales valiosos de robos y vandalismo con nuestras soluciones de seguridad con cámaras. Los almacenes, cobertizos y terrenos suelen contener bienes valiosos. Garantizamos la protección rentable de sus bienes.

Proteja su almacén con nuestras soluciones temporales.

Más información
Seguridad para casetas de obra
Seguridad para casetas de obra

Además de proteger sus áreas exteriores es imprescindible asegurar los sistemas de contenedores. Los contenedores de obra suelen almacenar objetos valiosos como planos arquitectónicos, equipos esenciales y materiales vitales para la obra.

Videovigilancia eficaz para módulos y casetas de obra.

Más información
Inmuebles vacíos
Inmuebles vacíos

La videovigilancia es crucial para proteger bienes inmuebles y propiedades vacías. La seguridad en el sector inmobiliario tiene una gran importancia debido al riesgo de robo. Prevenir daños por delincuencia es esencial para evitar gastos adicionales.

Cámaras de seguridad para propiedades vacías.

Más información
Seguridad en parkings
Seguridad en parkings

Las soluciones de vigilancia móvil de Kooi protegen sus aparcamientos de robos y vandalismo. Las cámaras de detección inteligente vigilan atentamente la zona, garantizando una respuesta rápida ante cualquier incidente inoportuno.

Evite el robo vehículos y piezas con nuestra seguridad en parkings.

Más información
Industria de residuos
Industria de residuos

En el procesamiento de residuos la posibilidad de auto-calentamiento e incendio es alta. Para detectarlos rápidamente Kooi cuenta con el sistema Rising Early Detection (RED) para zonas de almacenamiento de residuos.

La prevención de incendios en la industria del reciclaje.

Más información
Obras de construcción
Obras de construcción

Evite el robo de herramientas y materiales valiosos en su obra con nuestras soluciones de videovigilancia remota para la construcción. Garantizamos la seguridad evitando daños y robos.

Cámaras de vigilancia para su obra de construcción.

Más información