Llámenos, Barcelona +34 93 013 05 76
Llámenos, Madrid +34 91 022 87 22
30 octubre 2023

La seguridad de la obra es un elemento esencial en cualquier proyecto de construcción. Proteger la obra con el fin de evitar retrasos en el proyecto es muy importante y se consigue al custodiar el equipo y los materiales de construcción frente a robos y actos vandálicos. Una seguridad eficaz se centra en la prevención de situaciones indeseadas en la obra, pero ¿cuáles son los costes de seguridad de una obra y cuál es la mejor forma de protegerla sin comprometer la calidad de la seguridad? En este artículo encontrará todo lo que necesita saber sobre los costes de seguridad de las obras.

¿De qué dependen los costes?

Los costes de videovigilancia de una obra pueden variar mucho en función de una serie factores, entre ellos:

1. Tipo de seguridad
El tipo de seguridad influye en los costes. ¿Es necesario proteger un objeto o es importante proteger todo el emplazamiento? Para proteger un único almacén es posible que se necesite una única cámara de seguridad. Si hay varios puntos críticos, se pueden colocar cámaras adicionales para asegurar el perímetro de todo el emplazamiento

 

2. Duración de las labores de construcción
El tiempo de construcción puede modificar los costes de seguridad. Kooi funciona con un precio fijo por semana para que no haya sorpresas. De esta manera, es posible estimar los costes si un proyecto se retrasa o si es necesario realizar varias llamadas. Las llamadas al servicio de asistencia son siempre gratuitas.

 

3. Acceso a las fuentes de alimentación
Las cámaras de seguridad llevan una batería interna incorporada para seguir funcionando incluso en caso de apagón. No obstante, conviene disponer de una fuente de alimentación estable, para lo cual puede utilizarse el suministro eléctrico del propio emplazamiento. Si no fuera posible, Kooi dispone de un sistema de vigilancia autosuficiente que se alimenta con energía solar. También puede utilizarse una solución mixta con una fuente de energía externa (Kooi suministra electricidad mediante la Powerbox, la unidad de energía solar o la Powerbox híbrida en el lugar de construcción).

Bouwplaatsbeveiliging Door Kooi Camerabewaking

 

¿Cuánto cuesta la seguridad de una obra?

Proteger las obras con cámaras de última generación suele ser más rentable que hacerlo con el despliegue de personal de seguridad en el emplazamiento. En general, es posible proteger una obra con cámaras de seguridad de última generación a partir de unos cientos de euros al mes. Kooi le ofrece paquetes completos, por lo que no tendrá que hacer frente a costes inesperados. Teniendo en cuenta que los costes dependen de los factores antes mencionados, nos gusta elaborar un análisis gratuito del emplazamiento que se va a proteger. De este modo, garantizamos un precio competitivo y la mejor seguridad para su obra.

 

Kooi y la seguridad de las obras

Actualmente, es necesario proteger las obras para evitar el robo de materiales valiosos y los desperfectos. Si se evitan, el calendario del proyecto no se verá afectado, lo que influirá positivamente en la duración del mismo y en el coste total. Los más de 200 empleados de Kooi se comprometen a proporcionarle la mejor videovigilancia de toda Europa. Contribuimos día a día a la construcción del futuro desde las sucursales en Países Bajos, Alemania, Francia, Dinamarca, Austria y España.

Sea lo que sea lo que busque, nuestro equipo de asesores está dispuesto a asumir cualquier reto relacionado con la protección, la observación y la seguridad. Juntos buscaremos una solución de vanguardia que le proporcione certeza y seguridad. Siempre tendrá a la misma persona de contacto a su disposición, que se encargará de organizarlo todo para facilitarle las cosas.

¿Necesita ayuda para encontrar una solución de seguridad adecuada? ¿Tiene preguntas concretas sobre videovigilancia temporal? Póngase en contacto con nuestro personal. Veamos lo que podemos hacer para proteger su emplazamiento.

Rápido asesoramiento Ofrecemos un asesoramiento a medida y garantía de servicio lo antes posible.

Carlos estará encantado de asesorarle sobre las diferentes soluciones para proteger sus instalaciones.

C.Gerez Kooi

Contáctenos

Deje sus datos y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted en 1 o 2 días laborables.

Otros sectores
Parques eólicos
Parques eólicos

Proteja materiales y equipos durante la construcción de parques eólicos con nuestras unidades de videovigilancia. Garantizamos la seguridad de su parque sin costes adicionales ni interrupciones.

Seguridad avanzada durante la construcción de parques eólicos.

Más información
Seguridad para parques solares
Seguridad para parques solares

Proteja materiales y equipos durante la construcción de parques solares. Evite gastos innecesarios y retrasos en el proyecto con nuestra videovigilancia temporal que garantiza la seguridad de la obra durante todo el proceso de construcción.

Seguridad óptima durante la construcción de parques solares.

Más información
Seguridad en recintos
Seguridad en recintos

Protección 24/7 de sus instalaciones con videovigilancia temporal. La delincuencia puede provocar daños y gastos. Proteja sus instalaciones con nuestras cámaras de seguridad para estar tranquilo.

Vigilancia temporal de sus instalaciones con cámaras para la seguridad.

Más información
Videovigilancia para almacenes
Videovigilancia para almacenes

Proteja sus almacenes y materiales valiosos de robos y vandalismo con nuestras soluciones de seguridad con cámaras. Los almacenes, cobertizos y terrenos suelen contener bienes valiosos. Garantizamos la protección rentable de sus bienes.

Proteja su almacén con nuestras soluciones temporales.

Más información
Seguridad para casetas de obra
Seguridad para casetas de obra

Además de proteger sus áreas exteriores es imprescindible asegurar los sistemas de contenedores. Los contenedores de obra suelen almacenar objetos valiosos como planos arquitectónicos, equipos esenciales y materiales vitales para la obra.

Videovigilancia eficaz para módulos y casetas de obra.

Más información
Inmuebles vacíos
Inmuebles vacíos

La videovigilancia es crucial para proteger bienes inmuebles y propiedades vacías. La seguridad en el sector inmobiliario tiene una gran importancia debido al riesgo de robo. Prevenir daños por delincuencia es esencial para evitar gastos adicionales.

Cámaras de seguridad para propiedades vacías.

Más información
Seguridad en parkings
Seguridad en parkings

Las soluciones de vigilancia móvil de Kooi protegen sus aparcamientos de robos y vandalismo. Las cámaras de detección inteligente vigilan atentamente la zona, garantizando una respuesta rápida ante cualquier incidente inoportuno.

Evite el robo vehículos y piezas con nuestra seguridad en parkings.

Más información
Industria de residuos
Industria de residuos

En el procesamiento de residuos la posibilidad de auto-calentamiento e incendio es alta. Para detectarlos rápidamente Kooi cuenta con el sistema Rising Early Detection (RED) para zonas de almacenamiento de residuos.

La prevención de incendios en la industria del reciclaje.

Más información
Obras de construcción
Obras de construcción

Evite el robo de herramientas y materiales valiosos en su obra con nuestras soluciones de videovigilancia remota para la construcción. Garantizamos la seguridad evitando daños y robos.

Cámaras de vigilancia para su obra de construcción.

Más información