Llámenos +34 935 247 400
Solicite presupuesto

Sostenibilidad y medio ambiente

Kooi contribuye cada día a construir un futuro (sostenible). La sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) tienen mucha importancia para Kooi y en nuestras actividades comerciales.

Esto se refleja en nuestras innovaciones y productos así como en el trato que prestamos a nuestros empleados y a la sociedad en general. Los equipos de Kooi también están trabajando en la certificación de la escala de rendimiento de CO2. En esta página podrá encontrar información sobre todos los desarrollos en materia de sostenibilidad.

 

Productos

En el desarrollo de nuestros productos tenemos en cuenta las emisiones de CO2. Todos nuestros productos pueden conectarse a la electricidad de alta tensión y presentan un bajo consumo de energía. Y si no hay ninguna conexión de alta tensión disponible en el lugar ofrecemos un suministro de energía sostenible. El mejor ejemplo de ello es la Solar Power Unit, una fuente de alimentación que funciona íntegramente con energía solar.


Empleabilidad sostenible

En Kooi apostamos por una cultura del trabajo positiva. Por ello concedemos plena atención a la empleabilidad sostenible. Queremos que nuestros empleados vivan la mejor experiencia posible en Kooi. Para nosotros es muy importante que nuestros empleados puedan progresar en el desarrollo de su trabajo. A través de la Kooi Academy nuestros empleados pueden realizar cursos para conseguir este progreso.

Certificación de la escala de CO2

Todos los esfuerzos de Kooi están centrados en obtener la certificación para la escala de rendimiento de CO2 durante la primavera de 2022. Esta certificación nos permitirá trazar nuestra huella de CO2 y posteriormente definir nuestros objetivos para reducir nuestras emisiones de CO2. Con ello reforzaremos nuestra imagen de proveedor fiable y sostenible. Hemos definido nuestras metas de reducción en nuestro sistema de gestión de CO2. Estas ambiciones afectan principalmente a la sostenibilidad de nuestra flota de vehículos, nuestros locales y la sostenibilidad de la conexión. 

Nuestros locales

Kooi garantiza que sus locales son lo más sostenibles posible. Cuando abrimos nuevas oficinas la construcción sostenible es prioritaria. Por ejemplo en Francia, concretamente en Lanester, Kooi está construyendo un nuevo edificio completamente sostenible prestando especial atención a la elección de los materiales y eligiendo soluciones sostenibles para el suministro energético.

Implicados con la comunidad

En cualquier lugar donde se encuentre, Kooi está implicado en la vida local. Apoya habitualmente iniciativas y buenas causas en la región a través de patrocinios. En palabras de Pieter Kooi, su fundador: «Estamos agradecidos a nuestro entorno por permitirnos crecer tanto. Conscientes de que hay personas en una posición menos afortunada, nos gustaría hacer algo a cambio por la sociedad

Innovación sostenible

Kooi tiene en cuenta la sostenibilidad en el desarrollo de nuevos productos. Por ejemplo, Kooi ha desarrollado la UFO GO, un sistema de cámara completamente autosuficiente que utiliza paneles solares. Gracias a su bajo consumo de energía, la UFO GO puede permanecer in situ durante todo el año.

GE Wind Energy
GES
Elecnor
Nordex