Llámenos, Barcelona +34 93 013 05 76
Llámenos, Madrid +34 91 022 87 22

Alianzas para lograr los objectivos

La ayuda oficial al desarrollo de los países desarrollados aumentó un 66% entre 2000 y 2014. Sin embargo, las crisis humanitarias causadas por conflictos o catástrofes naturales siguen requiriendo recursos financieros y ayuda.

La cooperación internacional es necesaria para reforzar la capacidad y los recursos para aplicar la agenda de desarrollo sostenible. Esto incluye la colaboración entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil. La consecución de los objetivos requiere políticas coherentes, un entorno de cooperación y el establecimiento de nuevas asociaciones mundiales. (ODS, 2022)

Colaborar para alcanzar objetivos

Kooi tiene un compromiso con la región y la comunidad local. Su fundador, Pieter Kooi, expresa así su gratitud: «Agradecemos a nuestro entorno el haber sido capaces de crecer tanto en nuestros años de existencia, pero somos conscientes de que también hay quienes se encuentran en una situación mucho menos afortunada y, por este motivo, nos gustaría aportar algo a nuestro entorno». Nuestra manera de hacerlo es colaborar con empresas que apoyan a personas con discapacidad o a aquellas que el mercado laboral ha dejado atrás. En todas nuestras colaboraciones buscamos socios que ofrezcan productos sostenibles que aporten beneficios tanto a las personas como al medio ambiente.

0U9A1299 11Zon

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Consulte los demás ODS a los que contribuimos positivamente.