Llámenos +34 935 247 400
Solicite presupuesto

Evite los incendios en los vertederos con el sistema RED (Rising Early Detection)

En el sector del reciclaje el riesgo de incendio es elevado. Si los residuos permanecen en el suelo durante un periodo prolongado las probabilidades de que se acumule el calor aumentan. Como profesional del tratamiento de residuos sin duda conoce mejor que nadie el peligro de incendio al que se enfrenta cada día. Para ayudarle a gestionar este riesgo Kooi ha desarrollado la cámara RED Mobile. Esta cámara termométrica inteligente detecta los aumentos anormales de temperatura y avisa directamente a la Central de Alarmas Kooi.

Cámara giratoria de detección del calor

La cámara de detección del calor del sistema RED Mobile puede girar e inclinarse permitiendo un alcance de 360 grados. Además, el dispositivo está equipado con un software de análisis avanzado con inteligencia artificial (IA). En caso de un aumento anormal de la temperatura el RED Mobile generará una alarma para evitar cualquier foco de incendio. El dispositivo está conectado con la Central de Alarmas Kooi, la cual recibirá una notificación de alarma inmediatamente. Nuestros agentes especializados visualizarán las imágenes y analizarán la alarma y, en caso de confirmar la amenaza, activarán el protocolo adecuado.

Ventajas del sistema de detección de calor RED Mobile
  • Puede instalarse en cualquier tipo de instalaciones.
  • Vigilancia constante para prevenir los peligros de incendio.
  • Ideal para el sector de los residuos y el reciclaje.
  • Solución fácil de instalar y a su entera disposición.
  • Incrementa la seguridad de sus instalaciones.
  • Detección 24 horas y filtrado de las alarmas activadas por los vehículos gracias a la IA.
  • Cámara inclinable y giratoria de 360º con un alcance de hasta 70.000 m2.
  • Acceso a las imágenes en directo desde el portal RED.
  • Análisis e intervención directa de la Central de Alarmas Kooi.
Sistema De Detección De Razas Móviles RED Mobile Kooi

Un software innovador con inteligencia artificial (IA)

El RED Mobile funciona las 24 horas gracias a un software avanzado con inteligencia artificial desarrollado por Kooi. Esta tecnología inteligente es capaz de filtrar las alarmas de los vehículos, lo cual permite que el dispositivo proteja las instalaciones incluso durante las horas de trabajo. Para garantizar un funcionamiento adecuado supervisamos continuamente las funciones del RED Mobile a distancia. Además, trabajamos con dos proveedores de Internet para garantizar una conexión ininterrumpida.

 

Respuesta inmediata de la Central de Alarmas Kooi

La Central de Alarmas Kooi (CAK) posee las certificaciones CCV-PAC, EN50518 e ISO27001. Sus agentes están especializados en la videovigilancia a distancia. Cuando reciben una alarma del RED Mobile evalúan la amenaza y, si es necesario, activan el protocolo adecuado. Además, nuestros agentes supervisan continuamente el rendimiento técnico del sistema. Nos aseguramos de que siempre esté informado de los incidentes. De esta forma no tendrá que preocuparse de la seguridad de sus instalaciones.

 

Visualice las imágenes en directo

Puede contar con la experiencia de los agentes de la Central de Alarmas Kooi, los cuales supervisan el sistema de protección contra el fuego RED y, en caso de emergencia, intervienen a distancia.

Desde el Portal del Cliente RED podrá acceder a las imágenes en tiempo real de su centro de residuos, además de consultar información adicional como la temperatura en directo, el historial y la zona cubierta.

También puede interesarle
RED Fixed
RED Fixed

Detección de incendios para instalaciones cubiertas de almacenamiento de residuos.

Más información
RED Concrete
RED Concrete

Detección de incendios para el almacenamiento de residuos al aire libre.

Más información
RED Fixed
RED Fixed

Detección de incendios para instalaciones cubiertas de almacenamiento de residuos.

Más información
RED Concrete
RED Concrete

Detección de incendios para el almacenamiento de residuos al aire libre.

Más información
GE Wind Energy
GES
Elecnor
Nordex