Llámenos +34 935 247 400
Solicite presupuesto

Evite los incendios en sus instalaciones

En el tratamiento de residuos el riesgo de acumulación de calor y de incendio es elevado. Si equipa sus instalaciones con nuestras cámaras de seguridad avanzadas que controlan continuamente la temperatura reducirá significativamente el riesgo de posibles daños y los costes asociados. Para evitar este tipo de situaciones en sus instalaciones Kooi ha desarrollado el sistema RED Fixed. Esta cámara termométrica es perfecta para detectar el calor y los incendios en centros de residuos.

Cámara termométrica giratoria

El sistema RED Fixed está equipado con una cámara termométrica inclinable y giratoria de 360º y un sofisticado software de análisis que genera una alarma en caso de aumento anormal de la temperatura para evitar cualquier foco de incendio. Esta alarma se envía inmediatamente a la Central de Alarmas Kooi, en la que nuestros agentes analizan el informe y verifican la alarma. En caso de confirmar el peligro activan el protocolo de intervención.

Ventajas del sistema de detección de fuego RED Fixed
  • Notificación inmediata en caso de riesgo de incendio.
  • Ideal para el sector de los residuos y el reciclaje.
  • Solución fácil de instalar y a su entera disposición.
  • Detección 24 horas y filtrado de las alarmas activadas por los vehículos gracias a la IA.
  • Cámara inclinable y giratoria de 360º con un alcance de hasta 70.000 m2.
  • Visualización en directo desde el portal RED.
  • Análisis e intervención directa de la Central de Alarmas Kooi.
red fixed

Un software inteligente gracias a la inteligencia artificial (IA)

Gracias a nuestro innovador software e inteligencia artificial (IA) el RED Fixed puede funcionar las 24 horas incluso durante las horas de trabajo. Además, filtra las alarmas activadas por los vehículos. Nuestros agentes supervisan continuamente el sistema para garantizar que funcione correctamente. Asimismo, trabajamos con una doble conexión a Internet a través de dos proveedores de servicio para garantizar una conexión ininterrumpida.

 

Respuesta inmediata de la Central de Alarmas Kooi

Especializada en el tratamiento de alarmas de cámaras, la Central de Alarmas Kooi (CAK) posee las certificaciones CCV-PAC, EN50518 e ISO27001. Los agentes de la CAK analizan las alarmas entrantes del sistema RED y, en caso de confirmar la amenaza, activan el protocolo acordado. Además, los agentes de la CAK también supervisan el rendimiento técnico del sistema. De esta forma, podrá olvidarse de las preocupaciones en materia de seguridad y protección, mientras permanece informado de cualquier incidente.

 

Visualice las imágenes en directo

Con el sistema de detección de fuego RED de Kooi puede contar con el servicio experto de la Central de Alarmas Kooi. En caso de emergencia intervenimos a distancia. Y siempre puede visualizar las imágenes cuándo y dónde quiera.

Con el Portal del Cliente RED podrá ver en directo las imágenes y leer los informes de incidentes. Además, podrá consultar información como la temperatura, el historial de temperatura y la zona actual de detección en tiempo real.

También puede interesarle
RED Mobile
RED Mobile

Sistema móvil de detección de incendios para almacenamiento de residuos.

Más información
Más información
Más información

Detección de incendios para el almacenamiento de residuos al aire libre.

RED Concrete
RED Mobile
RED Mobile

Sistema móvil de detección de incendios para almacenamiento de residuos.

Más información
Más información
Más información

Detección de incendios para el almacenamiento de residuos al aire libre.

RED Concrete
GE Wind Energy
GES
Elecnor
Nordex