Llámenos, Barcelona +34 93 013 05 76
Llámenos, Madrid +34 91 022 87 22
Llámanos
Solicitar llamada
1
2

Infórmese sobre Kooi Camera Surveillance y sobre nuestras soluciones de seguridad para sus instalaciones. Por favor, deje sus datos y le llamaremos. 

¿A qué hora del día?
8h - 11h
11h - 14h
14h - 17h
Soy flexible
¿Qué día?
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Soy flexible
scroll indicator
Solicitar oferta
1
2

Descubra cómo podemos proteger sus instalaciones. Deje sus datos y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted en 1 o 2 días laborables.

scroll indicator

Invertir en una cámara de vigilancia con detección de calor es una gran medida con la que salvaguardar su propiedad. En Kooi Videovigilancia, somos conscientes de los riesgos específicos a los que se enfrentan las instalaciones de tratamiento de residuos, donde la probabilidad de que se produzcan altas temperaturas y focos de incendio es elevada. Nuestro innovador sistema de detección de incendios, o Rising Early Detection (RED), está diseñado para evitar estos riesgos mediante un control continuo de las temperaturas y la identificación de posibles amenazas antes de que se intensifiquen. 

Invertir en cámaras de detección de calor para evitar daños 

La cámara termométrica RED es una solución que garantiza que sus instalaciones de tratamiento de residuos estén bajo vigilancia constante gracias al uso de cámaras de vigilancia con detección de calor. Al registrar de forma continua la temperatura dentro de la zona de almacenamiento, la cámara RED puede detectar cualquier aumento por encima de un umbral predeterminado. Cuando esto ocurre, se envía una alarma inmediata a la central de alarmas Kooi, donde nuestro equipo está listo para actuar. Este sistema de vigilancia permanente garantiza que los posibles riesgos de incendio se resuelvan con rapidez, con lo que se evitan daños directos e indirectos. 

Ventajas de la detección de calor por cctv 

El uso de una cámara de calor para detectar incendios conlleva numerosas ventajas, sobre todo en entornos de alto riesgo como las plantas de tratamiento de residuos. A continuación, le presentamos algunas de las principales ventajas:  

  • Detección inmediata de riesgos de incendio gracias a la tecnología de la cámara RED, que detecta los incendios en sus fases más tempranas, garantiza una intervención oportuna y reduce el riesgo de daños significativos. 
  • Versátil, fácil de instalar y siempre en activo, ya que nuestras cámaras de calor se adaptan tanto a soluciones móviles como fijas, lo que permite vigilar de forma ininterrumpida para brindar una protección y tranquilidad absolutas. 
  • Filtrado de falsas alarmas basado en IA y cobertura integral para asegurar que solo las amenazas reales activen las alertas. La cámara giratoria y pivotante de 360º cubre hasta 70 000 m², lo que ofrece un amplio alcance y reduce al mínimo los ángulos muertos. 
  • Acceso en tiempo real y análisis de expertos a través del portal RED, donde podrá seguir en directo sus instalaciones en cualquier momento, en especial en el caso de la supervisión remota por vídeo. El equipo de la central de alarmas Kooi analiza las imágenes térmicas y actúa sin demora cuando se detecta un posible incendio, de ahí que se garantice una gestión rápida y eficaz.
2N5A9742

Cámaras de vigilancia con detección de calor de Kooi 

Nuestra innovadora cámara termométrica está diseñada para responder a las rigurosas exigencias de la industria del reciclaje. Su capacidad de supervisión continua permite detectar de inmediato cualquier cambio inusual de temperatura. La función de giro y orientación de 360º ofrece una cobertura completa, mientras que el filtrado de alarmas basado en inteligencia artificial evita las falsas alarmas y le alerta solo cuando existe una amenaza real.  

Preguntas frecuentes sobre las cámaras de detección de calor  

¿Qué es una cámara cctv de calor? 

Una cámara de detección de calor es un dispositivo que utiliza tecnología de infrarrojos a fin de controlar los cambios de temperatura en un entorno. Así, permite la detección anticipada de posibles riesgos de incendio. 

¿Cómo detecta un incendio una cámara de calor? 

Las cámaras de calor detectan el fuego al medir de forma continua la temperatura de una zona. Cuando la temperatura supera un determinado umbral, se activa una alarma. 

¿Pueden utilizarse las cámaras de calor como sistema de videovigilancia a distancia? 

Sí. Las cámaras de calor son muy eficaces en la supervisión remota por vídeo, puesto que vigilan en tiempo real y emiten alertas desde la central de alarmas Kooi. 

¿Son adecuadas para las instalaciones de tratamiento de residuos? 

Por supuesto. Las cámaras de detección de calor son muy útiles para las plantas de tratamiento de residuos por su capacidad de detectar a tiempo los riesgos de incendio y vigilar grandes superficies de forma permanente. 

¿Cómo puedo ver imágenes en directo de la cámara de calor? 

Puede acceder a las imágenes en tiempo real a través del portal RED, lo que le permite supervisar sus instalaciones en vivo desde cualquier lugar. 

 

Invierta en nuestra avanzada tecnología de detección de calor y proteja sus instalaciones contra el fuego. Póngase en contacto con Kooi Videovigilancia hoy mismo para obtener más información sobre cómo nuestras cámaras de detección de calor pueden mejorar la seguridad de sus instalaciones de tratamiento de residuos. Vele por la seguridad de su propiedad con la mejor tecnología de visión térmica para la prevención de incendios. 

2N5A9702 Kopie