Llámenos, Barcelona +34 93 013 05 76
Llámenos, Madrid +34 91 022 87 22
14 julio 2022

Elegir la videovigilancia de Kooi es una decisión inteligente. No solo obtendrá el mejor sistema de videovigilancia móvil de la industria, sino que también podrá disfrutar de una innovación especialmente pensada para la comodidad del cliente: ¡la aplicación 247kooi.


La aplicación 247kooi posee una amplia funcionalidad que la hace única en la industria. No solo le permite visionar las imágenes de las cámaras, sino también modificar los ajustes según sus preferencias, como los horarios de vigilancia y los informes, en cualquier momento y lugar. Todo está al alcance de sus dedos

Ventajas de utilizar la
aplicación 247kooi
  • Acceso a la seguridad de sus instalaciones en cualquier momento y lugar.
  • Visualización en directo de las imágenes de las cámaras.
  • Fácil configuración de los horarios de vigilancia.
  • Resumen de los informes en su bandeja de entrada personal.
Monitor Your Projects Sites With The 247Kooi App

Visualización a distancia de las imágenes de las cámaras

Los usuarios de las cámaras de seguridad de Kooi pueden contar con el servicio experto de la Central de Alarmas Kooi. En caso de emergencia, la Central de Alarmas Kooi activa de forma autónoma el protocolo de intervención, que pone en marcha la acción deseada in situ. Sin embargo, nuestro servicio no acaba ahí. Le escuchamos y entendemos sus deseos y necesidades. Por ello, hemos creado una innovadora aplicación con la que tendrá un mayor acceso y control directo sobre su propia seguridad. Con la aplicación 247kooi podrá ver lo que está pasando en sus proyectos.

Otra función de la aplicación es un mapa claro que muestra la ubicación exacta de las UFO instaladas. Además de poder descargarse para iOS (Apple) y Android, la aplicación 247kooi dispone de una versión web para una mayor facilidad de uso.


Modifique los horarios de vigilancia desde la aplicación

Evidentemente, la posibilidad de ver las imágenes de las cámaras UFO (Unidades de Observación) desde cualquier lugar del mundo es una función muy valiosa. Pero lo que hace que la aplicación de Kooi sea todavía más única son sus otras funcionalidades. Por ejemplo, permite modificar fácilmente los horarios de vigilancia según sus preferencias, lo que significa que siempre podrá dormir tranquilo sabiendo que su seguridad está activada exactamente cuando quiere que lo esté.

Se acabaron las llamadas de teléfono: ¡todo está al alcance de sus dedos! Los cambios que efectúe con la aplicación se implementan en tiempo real.


Informes de incidentes

En caso de incidente, la Central de Alarmas Kooi interviene a distancia. Las cámaras están equipadas con altavoz y sirena. Cuando se activan, los intrusos abandonan el lugar en el 99 % de los casos. En función de la situación, puede avisarse al personal de seguridad o a la policía local para que se personen en el lugar. Y justo después, el cliente recibe un informe detallado del incidente. En la bandeja de entrada de la aplicación 247kooi, los usuarios encontrarán un resumen de todos los informes de incidentes.

En definitiva, la aplicación ofrece funciones útiles que permiten a los clientes estar al corriente de todo lo que sucede en sus instalaciones. Sin duda, esta innovación constituye un auténtico valor añadido para el servicio de alta calidad de Kooi, donde la prioridad siempre es el cliente.


Descargue hoy mismo la aplicación 247kooi para Apple o Android