Llámenos +34 935 247 400
Solicite presupuesto
19 diciembre 2022

Elegir entre cámaras de videovigilancia o vigilante de seguridad puede resultar difícil dada la variedad de factores a tener en cuenta. Tradicionalmente, la contratación de un vigilante de seguridad era la mejor opción para quienes querían proteger sus obras, bienes o propiedades. Sin embargo, las cámaras de videovigilancia se están convirtiendo en una opción más atractiva debido a su rentabilidad, los avances en la tecnología de detección y la mejora de los tiempos de respuesta. Antes de comprometerse con una u otra opción, le ayudaremos a considerar los pros y los contras para decidir cuál es la mejor solución para su proyecto.

Costes de seguridad

  • Problema: necesita una protección rentable contra el robo y el vandalismo.

Vigilante de seguridad: El desembolso en vigilancia con personal es un problema permanente, ya que el coste de la mano de obra no para de aumentar. 

Cámaras de Videovigilancia Kooi: Podemos ofrecerle protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a una tarifa fija que tampoco varía en caso de días festivos, fines de semana u horarios nocturnos. 

Protección 24/7

  • Problema: Su obra debe estar protegida 24 horas al día, 7 días a la semana.

Vigilancia con personal: Se puede contratar a vigilantes de seguridad para que trabajen en turnos rotativos y ofrezcan protección 24 horas al día, 7 días a la semana. Sin embargo, mantenerse alerta y vigilar continuamente cada rincón de sus instalaciones puede ser todo un reto. 

Cámaras de Videovigilancia Kooi: Ofrecemos vigilancia y reacción 24/7 desde la Central de Alarmas Kooi. Cada cámara escanea constantemente en busca de actividad utilizando tecnología avanzada. Todo su perímetro está vigilado en todo momento.

Tiempos de respuesta

Problema: Necesita prevenir el crimen antes de que un intruso tenga la oportunidad de cometer un robo o vandalizar su propiedad.

Vigilancia con personal: Un vigilante de seguridad primero tiene que darse cuenta de que una amenaza potencial ha entrado en el recinto. Si está mirando la pantalla correcta en el momento adecuado o patrullando en el lugar correcto, el intruso será detectado y disuadido.

Cámaras de Videovigilancia Kooi: Una alerta de intruso se envía automáticamente a los operadores bien formados de la Central de Alarmas Kooi, que verán inmediatamente una imagen de la cámara en directo para verificar visualmente la amenaza. A continuación, procederán a emitir una advertencia de audio al intruso utilizando altavoces incorporados. Si es necesario llamaran inmediatamente a la policía o a un vigilante local. Aunque muchas veces con una advertencia sonora es suficiente para disuadir a un intruso.

Cameravigilancia

Protección de la responsabilidad civil

  • Problema: necesita una solución de seguridad para sus instalaciones que ofrezca protección en caso de daños personales o reclamación por responsabilidad civil.

Vigilancia con personal: Un vigilante de seguridad puede aportar pruebas, pero sólo si se encontraba en el lugar en el momento del incidente podrá declarar como testigo.

Cámaras de Videovigilancia Kooi: Con 247kooi App tienes acceso remoto a las imágenes de las cámaras de tu obra. En caso de incidente se envía un informe a la bandeja de entrada de la App 247kooi.

Velocidad de instalación y requisitos

  • Problema: necesita una solución que pueda instalarse y ampliarse rápidamente según sus necesidades.

Vigilancia con personal: Puede contratar a un guardia de seguridad para proteger su propiedad sin necesidad de instalar un sistema de cámaras o hardware relacionado. Sin embargo, se requieren instalaciones adicionales, como una cabina con calefacción, electricidad y aseos. 

Cámaras de Videovigilancia Kooi: Ofrecemos una rápida instalación de nuestras unidades de observación (UFOs). Pueden desplegarse en cuestión de minutos sin necesidad de infraestructura existente, como electricidad o conexión a Internet.

Descanse tranquilo con la videovigilancia de Kooi

En Kooi Videovigilancia sabemos lo difícil que puede ser encontrar una solución de seguridad que satisfaga sus necesidades. Contamos con años de experiencia y amplios conocimientos de diversas industrias, sus ubicaciones y sus problemas de seguridad. Ofrecemos soluciones de videovigilancia para parques solares, parques eólicos, obras de construcción, parques empresariales e industriales y aparcamientos. Sean cuales sean sus necesidades, nuestro equipo de asesores estará encantado de afrontar cualquier reto de seguridad que se le plantee. Juntos, buscaremos una solución de alta calidad adaptada a las necesidades de seguridad de su ubicación.