Llámenos, Barcelona +34 93 013 05 76
Llámenos, Madrid +34 91 022 87 22
15 agosto 2023

La transformación en marcha del barrio madrileño de Salamanca representa una mezcla única de historia y lujo moderno. Nuestras avanzadas soluciones de seguridad están desempeñando un papel fundamental para preservar la esencia histórica del distrito y garantizar la protección del futuro. Nos enorgullece contribuir a esta transformación garantizando la seguridad del proyecto.

En un distrito marcado por su importancia histórica, nuestra solución de seguridad con cámaras demuestra ser una salvaguarda fiable. A medida que avanza la construcción, nuestras cámaras de seguridad especializadas en obras se ubican estratégicamente para detectar y disuadir posibles amenazas. Su objetivo es simple pero crucial: proteger los valiosos activos e impedir el acceso no autorizado.

Garantizar la protección de las obras

Para garantizar el éxito de la transformación del distrito de Salamanca la seguridad de las obras es de vital importancia. Más allá de los aspectos estéticos y funcionales del desarrollo, una obra segura fomenta un entorno propicio para la eficiencia, la innovación y la colaboración entre todas las partes interesadas. Las avanzadas soluciones de seguridad de Kooi Videovigilancia no sólo protegen contra posibles amenazas, sino que también contribuyen a la productividad general y a la ejecución sin contratiempos del proyecto. Manteniendo la seguridad en las obras estamos mejorando activamente la transformación del distrito, preservando su rica historia y allanando el camino para un futuro próspero.

Con un historial de disuasión de robos y vandalismo en el 99% de los casos, nuestras cámaras de seguridad van más allá de la vigilancia, proporcionan una capa tangible de protección que permite a las partes implicadas centrarse en el desarrollo del proyecto, con la confianza en que sus inversiones están bien protegidas.

Madrid 3

Colaboración para una seguridad eficaz

La colaboración entre Imathia y Kooi Videovigilancia proporciona una práctica mezcla de tradición y funcionalidad moderna. Aunando nuestros conocimientos hemos creado una solución de seguridad integral que se ajusta a los objetivos del proyecto. Cuando las circunstancias requieren una atención inmediata nuestras conexiones locales intervienen rápidamente, minimizando los riesgos potenciales. Este enfoque proactivo garantiza un entorno seguro y facilita que el proyecto avance sin contratiempos y con confianza.

El paisaje de Madrid se transforma mientras nosotros seguimos centrados en mejorar la seguridad. Nuestras soluciones se basan en la practicidad para proporcionar una capa esencial de protección durante la transformación del distrito de Salamanca. Si desea más información sobre nuestras avanzadas soluciones de seguridad y cómo podemos ayudarle a proteger sus proyectos, póngase en contacto con Carlos Gerez.

"Un bonito reto para conquistar el mercado español"

Carlos Gerez es nuestro exitoso director comercial, con una amplia experiencia en el sector de la seguridad. Se ha unido a nuestro equipo en España para encabezar nuestros esfuerzos en el sector de la industria solar para proporcionar soluciones de seguridad personalizadas que respondan a los desafíos únicos a los que se enfrentan las empresas solares.

C.Gerez Kooi

Contacta con nosotros

Deje sus datos y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted en 1 o 2 días laborables.