Llámenos +34 935 247 400
Llámanos
Solicitar llamada
1
2

Infórmese sobre Kooi Camera Surveillance y sobre nuestras soluciones de seguridad para sus instalaciones. Por favor, deje sus datos y le llamaremos. 

¿A qué hora del día?
8h - 11h
11h - 14h
14h - 17h
Soy flexible
¿Qué día?
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Soy flexible
scroll indicator
Solicitar oferta
1
2

Descubra cómo podemos proteger sus instalaciones. Deje sus datos y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted en 1 o 2 días laborables.

scroll indicator
06 febrero 2023

¿Cuánto hace que instaló las cámaras de seguridad? Puede que tenga dudas sobre actualizar o no sus cámaras de seguridad actuales, o puede que le preocupe el tiempo, el coste y las interrupciones causadas por el proceso de actualización.

Como todas las tecnologías, con el tiempo las cámaras de seguridad se quedan anticuadas e incluso obsoletas. Utilizar cámaras de generaciones anteriores puede dejarle más expuesto al vandalismo que sin cámaras de ningún tipo. La tecnología de videovigilancia ha evolucionado y puede que haya llegado el momento de actualizarla.

Portabilidad

Los sistemas de vigilancia antiguos requerían mucha infraestructura de apoyo, como cables de Internet, cables de alimentación y estructuras de instalación de cámaras. Por desgracia, esto no proporciona mucha versatilidad. Durante la construcción es posible que necesite mover las cámaras a medida que se desarrolla el proyecto. Nuestras unidades móviles de videovigilancia ofrecen esta versatilidad. Una ventaja de nuestras Unidades de Observación (UFO) es que pueden adaptarse rápidamente a los cambios en su emplazamiento. Nuestras UFO se instalan en cuestión de minutos y pueden trasladarse de un lugar a otro sin apenas necesidad de infraestructura de apoyo.

0U9A31820

Supervisión 24/7

Es esencial tener en cuenta el rendimiento de su sistema de vigilancia durante el día pero también en condiciones nocturnas. Con demasiada frecuencia las obras de construcción carecen de la iluminación adecuada. Esto permite a los ladrones actuar al amparo de la noche y hace que sus obras sean más susceptibles de sufrir robos y vandalismo. Todos nuestros productos están conectados a nuestra innovadora y profesional Central de Alarmas Kooi 24 horas al día, 7 días a la semana. Desde allí supervisamos las imágenes de vídeo a distancia las 24 horas del día. Además, la tecnología de infrarrojos integrada en todos los UFO ofrece una visión nocturna de alta calidad capaz de detectar intrusos que el ojo humano no percibiría.

Proactividad

Si no actualiza sus sistemas de seguridad desaprovecha valiosas innovaciones recientes que convierten estos sistemas en proactivos, y no sólo reactivos. Los sistemas más antiguos dependen de los operadores de seguridad para revisar las grabaciones e investigar en caso de incidente de seguridad, pero siempre a posteriori. Nuestra exclusiva sala de control analiza todos los informes de los sistemas de cámaras activas y los supervisa 24 horas al día, 7 días a la semana. Con nuestra videovigilancia remota basada en protocolos hechos a medida podemos determinar con precisión lo que está ocurriendo en sus instalaciones y tomar medidas inmediatas cuando sea necesario.

Si lo que busca es una detección de delitos avanzada, nuestras soluciones de videovigilancia remota están a su disposición. Le ayudaremos a detectar, disuadir y defenderse de la actividad delictiva. Estaremos encantados de realizar para usted una comprobación de seguridad gratuita. Póngase en contacto con nosotros y determinaremos que necesita para asegurar completamente las instalaciones de su proyecto utilizando cámaras de vigilancia temporales y móviles.