Llámenos +34 935 247 400
Solicite presupuesto
16 junio 2022

Kooi Camera Surveillance, uno de los mayores actores europeos en el mercado de la vigilancia con cámaras móviles y la detección de calor, abre una sucursal en España. "España encaja en nuestra estrategia para dar a nuestras ambiciones de crecimiento europeo una base aún más firme", dice Kees van der Leij, Director General Internacional de Kooi.

Además de en los Países Bajos, Kooi también está presente en Alemania, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Bélgica y Austria. Van der Leij: "Esta nueva sede responde a las ambiciones de crecimiento de Kooi y nos permitirá atender mejor a las necesidades del mercado local, en el que el idioma y la cultura desempeñan un papel importante. Queremos estar más cerca de nuestros clientes, con personal local como contacto".

Kooi nunca renuncia a ser pionera. Con red propia en la Península Ibérica, los primeros proyectos en España se iniciaron hace tres años. Van der Leij: "El mercado de la vigilancia con cámaras móviles en España es todavía joven y, por tanto, está completamente abierto. Eso nos da buenas oportunidades". Kooi se centrará principalmente en el mercado de las energías renovables: los parques eólicos y solares. Un nuevo equipo español ya está operando desde su nueva base de Barcelona. "Para nosotros es muy importante hablar el idioma local y conocer la cultura. Los españoles lo aprecian mucho y esperamos que eso nos dé una ventaja inmediata", dice van der Leij.

Kooi Camera Surveillance Abre Una Sucursal En España 2

Acerca de Kooi

Kooi Camera Surveillance fue fundada en 2010 por Pieter Kooi y tiene su sede en Drachten, Países Bajos. Más de 170 empleados están comprometidos 24 horas al día, 7 días a la semana, con la entrega y la gestión de las mejores cámaras de vigilancia temporal y detección de calor de Europa. En 2021 Kooi recibió el premio a la empresa del año en Frisia (Países Bajos).

GE Wind Energy
GES
Elecnor
Nordex