Llámenos +34 935 247 400
Solicite presupuesto

Alcance extra para las obras más grandes

Presentamos UFO Pro. Desarrollado especialmente para las obras más grandes en las que se disponga de una conexión eléctrica permanente las 24 horas del día. Las tres cámaras de UFO Pro se pueden ajustar a distancia. Esto hace que UFO Pro sea una unidad especialmente flexible para asegurar su obra, sistemas de contenedores o almacenamiento de materiales.

Cuando la cámara se instala en una esquina de la obra, a una altura máxima de seis metros, UFO Pro tiene un impresionante alcance de hasta 100 metros.

UFO Pro es un sistema que debe estar conectado las 24 horas del día a una fuente de alimentación fija. Gracias a dos baterías de 12V la cámara permanece activa durante un máximo de dos horas en caso de fluctuaciones de tensión o cortes de suministro. UFO Pro también cuenta con seguimiento por GPS. Así, usted (y nosotros) siempre sabrá dónde está la cámara.

Ventajas de la vigilancia por cámara con el UFO Pro
  • Adecuado para obras de construcción extragrandes con conexión de alimentación fija
  • 1 cámara domo de red fija + 2 cámaras Pan Tilt Zoom (PTZ)
  • Análisis de contenido de video (VCA)
  • Sirena y altavoz
  • 230V con batería de respaldo de 2h
  • Conexión 24/7 con la Central de Alarmas Kooi
  • Visualización remota y administración con la aplicación 247kooi
UFO Pro Image Card

Respuesta directa con sirena y mensaje de voz

Todos los movimientos sospechosos son detectados por UFO PRO a través de la cámara integrada y su sistema de detección, que funciona con un potente "algoritmo de aprendizaje profundo" (AI). Gracias a ello su entorno no se ve afectado por la contaminación lumínica y su obra está óptimamente vigilada. Las unidades de cámara Kooi disponen de sirenas y mensajes de voz con los que podemos actuar inmediatamente desde la Central de Alarmas Kooi para evitar que se agraven situaciones indeseables. Esto evita la mayoría de los incidentes. Si esto no es suficiente llamamos a los servicios de emergencia locales. En cualquier caso los costes corren siempre de nuestra cuenta.

Vigilar a distancia y ajustar los horarios de seguridad

Con la vigilancia por cámara Kooi puede contar con el servicio experto de la Central de Alarmas Kooi. En caso de emergencia intervenimos a distancia.
Con la aplicación 247kooi puede ver el livestream, ajustar los tiempos de seguridad y ver los informes de incidentes. Para los que prefieren no trabajar con un smartphone también existe una versión web del Portal del Cliente Kooi, a la que se puede acceder a través de Internet y en la que podrá encontrar toda la información sobre la seguridad de su proyecto.

También puede interesarle
UFO Prime
UFO Prime

Videovigilancia efectiva para objetos específicos.

Más información
UFO Medium
UFO Medium

Seguridad inteligente para sitios grandes y complejos.

Más información
UFO Large
UFO Large

Para lugares grandes y aislados.

Más información
UFO Prime
UFO Prime

Videovigilancia efectiva para objetos específicos.

Más información
UFO Medium
UFO Medium

Seguridad inteligente para sitios grandes y complejos.

Más información
UFO Large
UFO Large

Para lugares grandes y aislados.

Más información
GE Wind Energy
GES
Elecnor
Nordex