Kooi ofrece dos soluciones para garantizar la seguridad de lugares sin suministro eléctrico, ambas respetuosas con el medio ambiente. Tenemos una opción de vigilancia con fuente de alimentación incorporada y otro sin ella que puede acoplarse a la unidad de energía solar de Kooi.
La unidad de energía solar es una solución 100% sostenible para proyectos sin acceso a una fuente de alimentación estable. En condiciones meteorológicas normales el OVNI funcionará autónomamente sólo con nuestra unidad de energía solar.
¿Tiene un lugar sin suministro eléctrico estable? También tenemos la solución. Puede ponerse en contacto con nosotros para que le expliquemos nuestras soluciones de vigilancia con suministro de energía. Cuando se produce un corte de corriente inesperado nuestras cámaras de vigilancia siguen funcionando gracias a su potente batería interna.
Siempre invertimos en mejorar nuestros sistemas de vigilancia para contribuir a la reducción de la contaminación atmosférica. Los paneles plegables de la Unidad de Energía Solar hacen que sea fácil de transportar. Se conecta al OVNI mediante un cable.