Llámenos, Barcelona +34 93 013 05 76
Llámenos, Madrid +34 91 022 87 22
19 marzo 2023

Las obras de construcción son susceptibles de sufrir robos por la presencia de equipos y materiales valiosos. Sin embargo, con nuestras soluciones de videovigilancia remota puede minimizar eficazmente los robos en las obras. Con esta solución podemos vigilar constantemente su obra y evitar que los robos antes que se produzcan.

Es importante conocer los tipos de robo más comunes que se suelen dar en las obras y tomar medidas para evitarlos. Por ejemplo, equipos de construcción como excavadoras y carretillas elevadoras, así como materiales como cableado de cobre, madera y acero, son valiosos y pueden venderse rápidamente, lo que los convierte en objetivos atractivos para los ladrones. Herramientas y equipos como taladros, sierras y martillos también son valiosos, portátiles y fáciles de vender. Además, las obras suelen contener documentos importantes como planos, contratos y licencias.

Instale unidades de observación

Lamentablemente, los métodos de seguridad tradicionales, como guardias y barreras físicas, suelen ser insuficientes para disuadir a los ladrones. Afortunadamente, nuestras soluciones de videovigilancia remota ofrecen una forma eficaz y eficiente de minimizar los robos en las obras. Al invertir en nuestras cámaras de alta calidad equipadas con funciones como visión nocturna, detección de movimiento y capacidad de visualización remota, podemos garantizar la vigilancia de su obra las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso en condiciones de poca luz.

0U9a1556

Colocación de cámaras en lugares estratégicos

Siempre colocamos nuestras Unidades de Observación (UFO) en lugares que ofrezcan la máxima visibilidad de la obra o de la zona que requiere vigilancia. Por ejemplo, cerca de puntos de entrada y salida, equipos y materiales de gran valor, y/o cerca de otras zonas vulnerables a robos. Con nuestras soluciones de videovigilancia remota, podemos vigilar su obra en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto nos permite responder rápidamente a cualquier posible robo, reduciendo el riesgo de pérdidas.

Minimizar el riesgo de robo con UFOs

Los robos en obras de construcción son un problema grave que puede provocar pérdidas costosas y retrasos en los proyectos. Conociendo los tipos de robo más comunes y tomando medidas preventivas los jefes de obra pueden minimizar el riesgo de robo y proteger sus valiosos activos. Nuestras soluciones de videovigilancia remota ofrecen una forma rentable y eficaz de minimizar los robos en las obras. Invirtiendo en cámaras de alta calidad, colocándolas en lugares estratégicos y utilizando la supervisión en tiempo real, podemos proteger su obra y sus inversiones.

Si lo que busca es una detección avanzada de delitos, nuestras soluciones de videovigilancia remota están aquí para usted. Le ayudamos a detectar, disuadir y defenderse de la actividad delictiva. Póngase en contacto con nosotros y determinaremos que necesita para proteger completamente la obra de su proyecto utilizando cámaras de vigilancia temporales y móviles.

 

Rápido asesoramiento Ofrecemos un asesoramiento a medida y garantía de servicio lo antes posible.

Carlos estará encantado de asesorarle sobre las diferentes soluciones para proteger sus instalaciones.

C.Gerez Kooi

Contáctenos

Deje sus datos y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted en 1 o 2 días laborables.