Llámenos +34 935 247 400
Solicite presupuesto

Sólida, con el mínimo de emisiones de CO2 y un consumo eficiente de combustible

Para proteger aquellos lugares sin un suministro eléctrico estable Kooi ofrece soluciones respetuosas con el medio ambiente que garantizan que sus instalaciones estén vigiladas. Podrá elegir entre un sistema de vigilancia con suministro eléctrico integrado o uno al que pueda instalarle la Power Box de Kooi.

Las Power Box de Kooi se utilizan en lugares donde no hay suministro eléctrico suficiente, como ubicaciones aisladas, sin electricidad o donde la energía solar no es una opción.

Ventajas de utilizar la Power Box de Kooi
  • Permite instalar un sistema de seguridad en cualquier lugar, incluso en instalaciones sin electricidad.
  • Un motor diésel potente, fiable y económico que genera menos partículas, CO2 y NOx.
  • Solo se activa cuando lo requiere la UFO.
powerbox van kooi with camera surveillance

Consumo limitado de combustible y emisiones reducidas de CO2

La Power Box está equipada con un motor diésel potente, fiable y económico que genera menos partículas, CO2 y NOx. Gracias a su tecnología inteligente la Power Box solo se activa cuando la UFO avisa de que es necesario. Así se limitan los costes de combustible y las emisiones de CO2 manteniendo al mínimo el impacto medioambiental. Con la carcasa insonorizada y el depósito de combustible integrado, la Power Box es resistente al vandalismo. Además es ideal para un uso continuo durante largos periodos de tiempo incluso en un entorno inestable.

 

¿Cómo funciona la Power Box?

Invertimos continuamente en expandir y mejorar nuestros sistemas de vigilancia. El objetivo es contribuir a una menor contaminación del aire. Con una potencia continua de 1,8 kW, la Power Box garantiza unas emisiones bajas. El filtro de hollín Bredenoord captura todas las partículas de hollín y las quema completamente, lo que reduce las emisiones de hollín un 99,9 %. Gracias a su tecnología inteligente el sistema se enciende y apaga automáticamente en función de las necesidades de energía de la UFO. No hace falta que se preocupe de nada ya que tendrá la garantía de una óptima seguridad.

Powerbox compatible con
UFO Prime
UFO Prime

Effective camera surveillance for specific objects.

Más información
UFO Medium
UFO Medium

Smart security for large and complex sites.

Más información
UFO Prime
UFO Prime

Effective camera surveillance for specific objects.

Más información
UFO Medium
UFO Medium

Smart security for large and complex sites.

Más información
GE Wind Energy
GES
Elecnor
Nordex