Llámenos, Barcelona +34 93 013 05 76
Llámenos, Madrid +34 91 022 87 22
14 diciembre 2023

Kooi Videovigilancia ha alcanzado un importante logro con la producción de su 3000.ª Unidad de Observación (UFO) Prime, un hito en la historia de la empresa. Este hecho refleja el éxito masivo de la serie UFO Prime, que se ha convertido en un agente clave en el ámbito de los sistemas móviles de videovigilancia.

Según Dirk de Jong, director de I+D de Kooi, el modelo UFO Prime se ha convertido en el producto estrella de su catálogo. Esta unidad de gama media ha demostrado ser una solución eficaz para responder a la creciente demanda de sistemas de cámaras de seguridad adaptados a edificios, obras de construcción y almacenamiento de materiales.

Características que distinguen al modelo Prime

De Jong atribuye la popularidad de Prime a la sencillez de su fabricación y a su bajo consumo, ofreciendo a su vez una excelente capacidad de detección para un público diverso. Gracias a su facilidad de producción y rentabilidad, la gama Prime es una opción muy solicitada en el mercado.

Rendimiento y fiabilidad constantes

Después de la fabricación del 2000.º UFO Prime hace poco más de un año, la demanda continua de este modelo no ha pasado desapercibida. En particular, porque cubre aproximadamente el 80 % de las necesidades de seguridad en las obras de construcción. Por ello, el historial de la gama Prime como fiel aliada y sin apenas fallos de funcionamiento consolida aún más su reputación en el mercado como un sistema de cámaras fiable y reconocido.

UFO Prime

Colaboración con Caparis

Curiosamente, el 3000.º UFO Prime no se fabricó en las instalaciones de Kooi, sino en las de Caparis, su colaborador en el mercado. Esta colaboración, que comenzó hace un año, ha dado buenos resultados; y Wieger Paulus, supervisor de producción, destaca la eficacia de la alianza. Kooi suministra los materiales, mientras que los profesionales de Caparis fabrican por su cuenta las Unidades de Observación, que se someten a comprobaciones y configuraciones finales en Kooi. Se espera que esta fructífera colaboración continúe y que Caparis produzca otros 100 modelos de UFO Primes en 2024.

Impacto continuo de Kooi

Desde su fundación en 2010, Kooi Videovigilancia ha sido una empresa clave en el sector, ya que ha producido e instalado más de 5000 Unidades de Observación. Estos sistemas se han implantado en obras de construcción que abarcan regiones desde Alblasserdam hasta Albacete y desde Stenungsund hasta Sicilia, lo que demuestra la gran influencia de Kooi y su dedicación a las soluciones en materia de seguridad.

¿Necesita soluciones de seguridad a medida para su proyecto? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo! Con nuestra amplia experiencia y el éxito demostrado, podemos ofrecer soluciones de seguridad personalizadas para atender las necesidades exclusivas de las obras de construcción de su proyecto. Vele por la seguridad y la protección de sus activos gracias a Kooi.