Llámenos, Barcelona +34 93 013 05 76
Llámenos, Madrid +34 91 022 87 22
Llámanos
Solicitar llamada
1
2

Infórmese sobre Kooi Camera Surveillance y sobre nuestras soluciones de seguridad para sus instalaciones. Por favor, deje sus datos y le llamaremos. 

¿A qué hora del día?
8h - 11h
11h - 14h
14h - 17h
Soy flexible
¿Qué día?
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Soy flexible
scroll indicator
Solicitar oferta
1
2

Descubra cómo podemos proteger sus instalaciones. Deje sus datos y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted en 1 o 2 días laborables.

scroll indicator
13 junio 2024

Daniel Segura, de carácter alegre y brillante, es nuestro nuevo responsable de ventas para el sur de España. Dado su talante tan optimista, no es de extrañar que Daniel haya puesto sus miras en el mercado de la energía solar en España: «Tenemos que estar cerca de cada cliente para ayudarle y prestarle el mejor servicio siempre que sea posible». 


Además, su nivel de inglés revela que Daniel ya ha traspasado las fronteras nacionales: «Sí, después de licenciarme en la Universidad de la Rioja, donde hice un máster en Ingeniería Industrial, me fui a Reino Unido». 

Experiencia previa 

En Reino Unido, Daniel empezó a trabajar en el sector solar como ingeniero solar en Ingeteam. «Aprendí a hablar muy bien inglés y adquirí una experiencia valiosa en el mantenimiento de parques solares. Más tarde pasé a ser jefe de obra y jefe de proyecto en Grupotec, referente en construcción de proyectos solares a escala mundial». Tras conseguir una amplia experiencia fuera de España, vuelve a su país para convertirse en gerente de cuentas para México, Perú y Chile en la empresa Solarig, promotora de proyectos sostenibles a gran escala. 

Trio At UFO3

Trayectoria en energía solar 

Ahora se encuentra en el otro extremo de la barrera: la seguridad móvil para proyectos solares de los que antes era responsable. «Este mercado es nuevo para mí, pero tengo experiencia en el sector solar y eso me da confianza. Además, en España las soluciones de seguridad temporal son bastante nuevas. Por ello, las UFO de Kooi son una solución de videovigilancia excepcional». 

Acelerar los procesos 

Aunque vive en Sevilla, dedicará toda su atención al mercado solar del sur de España. Los constructores pueden esperar la visita de Daniel en nuestro nombre, quien representará a esta empresa de origen holandés en rápido crecimiento en el sector de la videovigilancia móvil. «Mi gran ventaja es la experiencia que ya tengo. Gracias a ella, he creado toda una red en el vasto mercado de la energía solar. Así que me encantaría conectar a Kooi con esta red. Cuando no eres originario de España es muy difícil darse a conocer, pero puedo acelerar este proceso con mis compañeros españoles». 

Ahorrar dinero 

Como el número de robos en las obras de construcción sigue aumentando y grupos como la mafia del cobre siguen activas, Daniel tiene que convencer a los constructores de que la mejor solución avanzada es nuestra Unidad de Observación (UFO). «Creo que la seguridad es prioritaria, pero tenemos que estar cerca de cada cliente para ayudarle, atenderle y tranquilizarle». Y añade con confianza: «Podemos ahorrarles costes si evitamos robos o actos vandálicos en herramientas, materiales y vehículos caros. Depende de mí y del equipo dar a conocer esta solución en España, ¡y eso es todo un reto!».  

Si quiere proteger sus proyectos solares y salvaguardar sus activos, póngase en contacto con Daniel Segura hoy mismo para obtener más información sobre nuestras soluciones de seguridad de primera categoría adaptadas al mercado español.

Blk In Ufo

Please fill in your contact details