Llámenos +34 935 247 400
Llámanos
Solicitar llamada
1
2

Infórmese sobre Kooi Camera Surveillance y sobre nuestras soluciones de seguridad para sus instalaciones. Por favor, deje sus datos y le llamaremos. 

¿A qué hora del día?
8h - 11h
11h - 14h
14h - 17h
Soy flexible
¿Qué día?
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Soy flexible
scroll indicator
Solicitar oferta
1
2

Descubra cómo podemos proteger sus instalaciones. Deje sus datos y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted en 1 o 2 días laborables.

scroll indicator
12 marzo 2023

Recientemente hemos dado la bienvenida a nuestro equipo a un nuevo director de ventas, Carlos Gerez. Es nuevo en la empresa, pero el mundo de las ventas y de las cámaras de seguridad ya es un territorio familiar para Carlos. Se centrará en introducir nuestras soluciones de cámaras de seguridad en el mercado español y en familiarizarles con las Unidades de Observación (UFO) de Kooi. "Quería trabajar para una gran empresa internacional como Kooi", dice Carlos. "Y es un gran reto conquistar el mercado español con nuestras UFO".

Abrimos la oficina en Barcelona hace un año, y desde entonces nuestras unidades de cámaras móviles se han desplegado en obras, parques eólicos y campos solares. Carlos acaba de regresar de una intensa e inspiradora presentación en la sede de Kooi. "La primera impresión es muy buena. El equipo de compañeros de ventas es joven y rebosante de energía". Ya había trabajado antes para una empresa holandesa. Tras asistir al Liceo Francés de Madrid y estudiar Ingeniería Industrial, trabajó como director de desarrollo comercial para el norte de África en ALE (ahora Mammoet), una multinacional angloholandesa de elevación pesada. Más tarde se convirtió en experto en ventas de obra civil y minería en la región mediterránea.

Centrado en la seguridad de las plantas solares

Tras esta aventura Carlos se dirigió a Microsegur, especialistas en sistemas avanzados de seguridad perimetral para proteger entornos complejos, donde asumió el cargo de director de ventas con el foco puesto en la seguridad de plantas solares. "Como director de ventas en Kooi mi especialidad serán los proyectos de energía solar", dice Carlos. "Conozco muy bien el negocio y mi red de contactos me ayudará sin duda cuando quiera dar a conocer a Kooi".

2N5a9801 Bewerktkopie

Las soluciones de cámaras UFO ayudan a los guardias locales

Carlos tiene la certeza de que nuestros sistemas de cámaras UFO pueden ayudar mucho a los guardias de seguridad locales. "Puede ser una combinación fuerte. En sitios medianos y grandes la combinación de guardias de seguridad y UFO es perfecta, pero en sitios pequeños y medianos basta con confiar únicamente en los UFO." La corrupción es un fenómeno con el que Carlos está familiarizado. "Ni siquiera los trabajadores de las obras son siempre de fiar. Los UFO son capaces de detectar y registrar este tipo de situaciones abusivas. He visto muchas formas de entrar en emplazamientos, pero los servicios de Kooi ayudan a evitarlo y son la solución perfecta para que el cliente esté tranquilo." Carlos está encantado de unirse al equipo internacional de ventas de Kooi, al que describe como joven y enérgico.

El último fichaje de Kooi aporta riqueza de conocimientos y experiencia al equipo. Su especialización en el campo de la energía solar y su conocimiento del mercado español serán importantes en los esfuerzos de la empresa para ampliar su presencia en la región. ¿Quiere garantizar la seguridad de su campo solar? Póngase en contacto con Carlos Gerez para obtener más información sobre nuestras soluciones de cámaras remotas.

"Un bonito reto para conquistar el mercado español"

Carlos Gerez es nuestro exitoso director comercial, con una amplia experiencia en el sector de la seguridad. Se ha unido a nuestro equipo en España para encabezar nuestros esfuerzos en el sector de la industria solar para proporcionar soluciones de seguridad personalizadas que respondan a los desafíos únicos a los que se enfrentan las empresas solares.

C.Gerez Kooi

Contacta con nosotros

Deje sus datos y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted en 1 o 2 días laborables.