Llámenos, Barcelona +34 93 013 05 76
Llámenos, Madrid +34 91 022 87 22

Las soluciones de alta calidad de Kooi le ofrecen la seguridad y la protección que necesita

Tanto la protección temporal de obras de construcción así como la detención de incendios para plantas/industria del residuo y el reciclaje basada en la tecnología con protección contra el fuego, todas las soluciones Kooi están conectadas 24hs a nuestra Central de Alarma Kooi, para que que cuente con la seguridad adecuada que garantice el desarrollo de su proyecto.

Evitamos los daños materiales en objetos y obras de construcción. Para ello, primero elaboramos un plan de seguridad y un análisis de riesgos del lugar que vamos a proteger. Nuestros expertos tienen años de experiencia y altos conocimientos en numerosos sectores. Sean cuáles sean sus deseos, trabajaremos con usted para encontrar una solución de alta calidad que le ofrezca la seguridad y protección adecuadas.

Evite las situaciones que impliquen gastos adicionales y retrasos en el proyecto. Una vez haya instalado la seguridad que necesita, nuestra Central de Alarmas Kooi, con certificación PAC, se encargará de absolutamente todo  y le proporcionarà una amplia asistencia y el seguimiento de las alarmas. De este modo, siempre contará con la mejor solución para cada problema de seguridad.

All branches
Parques eólicos
Parques eólicos

Proteja materiales y equipos durante la construcción de parques eólicos con nuestras unidades de videovigilancia. Garantizamos la seguridad de su parque sin costes adicionales ni interrupciones.

Seguridad avanzada durante la construcción de parques eólicos.

Más información
Seguridad para parques solares
Seguridad para parques solares

Proteja materiales y equipos durante la construcción de parques solares. Evite gastos innecesarios y retrasos en el proyecto con nuestra videovigilancia temporal que garantiza la seguridad de la obra durante todo el proceso de construcción.

Seguridad óptima durante la construcción de parques solares.

Más información
Seguridad en recintos
Seguridad en recintos

Protección 24/7 de sus instalaciones con videovigilancia temporal. La delincuencia puede provocar daños y gastos. Proteja sus instalaciones con nuestras cámaras de seguridad para estar tranquilo.

Vigilancia temporal de sus instalaciones con cámaras para la seguridad.

Más información
Videovigilancia para almacenes
Videovigilancia para almacenes

Proteja sus almacenes y materiales valiosos de robos y vandalismo con nuestras soluciones de seguridad con cámaras. Los almacenes, cobertizos y terrenos suelen contener bienes valiosos. Garantizamos la protección rentable de sus bienes.

Proteja su almacén con nuestras soluciones temporales.

Más información
Seguridad para casetas de obra
Seguridad para casetas de obra

Además de proteger sus áreas exteriores es imprescindible asegurar los sistemas de contenedores. Los contenedores de obra suelen almacenar objetos valiosos como planos arquitectónicos, equipos esenciales y materiales vitales para la obra.

Videovigilancia eficaz para módulos y casetas de obra.

Más información
Inmuebles vacíos
Inmuebles vacíos

La videovigilancia es crucial para proteger bienes inmuebles y propiedades vacías. La seguridad en el sector inmobiliario tiene una gran importancia debido al riesgo de robo. Prevenir daños por delincuencia es esencial para evitar gastos adicionales.

Cámaras de seguridad para propiedades vacías.

Más información
Seguridad en parkings
Seguridad en parkings

Las soluciones de vigilancia móvil de Kooi protegen sus aparcamientos de robos y vandalismo. Las cámaras de detección inteligente vigilan atentamente la zona, garantizando una respuesta rápida ante cualquier incidente inoportuno.

Evite el robo vehículos y piezas con nuestra seguridad en parkings.

Más información
Industria de residuos
Industria de residuos

En el procesamiento de residuos la posibilidad de auto-calentamiento e incendio es alta. Para detectarlos rápidamente Kooi cuenta con el sistema Rising Early Detection (RED) para zonas de almacenamiento de residuos.

La prevención de incendios en la industria del reciclaje.

Más información
Obras de construcción
Obras de construcción

Evite el robo de herramientas y materiales valiosos en su obra con nuestras soluciones de videovigilancia remota para la construcción. Garantizamos la seguridad evitando daños y robos.

Cámaras de vigilancia para su obra de construcción.

Más información

Evite las situaciones que impliquen gastos adicionales y retrasos en el proyecto

Una vez haya instalado la seguridad que necesita, nuestro Centro de Alarmas Kooi, con certificación PAC, se encargará de absolutamente todo, ofreciéndole una amplia asistencia y el seguimiento adecuado de las alarmas. De este modo, sabrá que siempre contará con la mejor solución para cada problema de seguridad.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el campo de la protección y la seguridad, soluciones tecnológicas innovadoras con años de experiencia en terrenos de obras. De esta forma protegemos el desarrollo de los sectores de la construcción, la energía y el reciclaje y le ofrecemos la confianza y la tranquilidad para que pueda centrarse en el avance de su proyecto.

Quick advice Ofrecemos un asesoramiento a medida y garantía de servicio lo antes posible.

Erik estará encantado de asesorarle sobre las diferentes soluciones para proteger sus instalaciones. Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Sales Manager Erik Daniel

Contáctenos

Deje sus datos y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted en 1 o 2 días laborables.