Contar con un buen sistema de seguridad inmobiliaria en las propiedades vacías, es la mejor manera de evitar el riesgo de robos y ocupación. Evite daños causados por la delincuencia que implican gastos adicionales e innecesarios.
Para evitar estas situaciones, Kooi cuenta con sistemas de cámaras eficaces e inteligentes para mantener alejados a los visitantes no deseados. Nuestras Unidades de Observación (UFO, por sus siglas en inglés), están equipadas con cámaras de 360º de alta resolución con tecnología de infrarrojos que nos permiten obtener una excelente visibilidad, incluso después de la puesta de sol, sin causar ninguna molestia lumínica. Las cámaras están equipadas con sirena y altavoz, los cuales se activan directamente desde la Central de Alarma Kooi, para garantizar la seguridad inmobiliaria y de propiedades vacías ante cualquier situación no deseable.
Todas nuestras cámaras están conectadas a la Central de Alarmas Kooi. Cuando la cámara detecta alguna irregularidad, nuestros especialistas evalúan de forma experta la situación e intervienen a tiempo. Normalmente no necesitamos avisar a los guardias de seguridad o a la policía para proteger su propiedades vacía. Y en caso de que sea necesaria su intervención, no implicará ningún gasto adicional: los seguimientos de contingencias están incluidos en nuestro servicio.
Nuestros especialistas siempre están a su disposición. Poseemos años de experiencia y un amplio conocimiento en diversas instalaciones de diferentes sectores, así como en los problemas de seguridad asociados. Sean cuales sean sus requisitos, nuestro equipo de especialistas estará encantado de encargarse de cualquier desafío de seguridad y protección que presente su propiedad. Trabajaremos con usted para encontrar una solución de alta calidad que le ofrezca la seguridad adecuada. Para ello, asignamos a una persona de contacto permanente que gestiona todo lo relacionado con su seguridad inmobiliaria y de propiedad vacías.
¿Actualmente tiene propiedades vacías? Ofrecer un trato personalizado y un excelente servicio es primordial para nosotros. Durante la consulta inicial, le asesoramos sobre nuestras diferentes soluciones para la seguridad inmobiliaria y de propiedades vacías.
Erik estará encantado de asesorarle sobre las diferentes soluciones para proteger sus instalaciones.
Ahorro de costes
Gracias a nuestra coordinación perfecta entre el equipo humano y la tecnología.
Autonomía
Nuestros sistemas de cámaras son completamente autosuficientes. No tendrá que preocuparse de nada.
Flexibilidad
Cambie usted mismo nuestros sistemas de lugar, con la garantía de que la vigilancia con cámaras siempre es la adecuada.
Respuesta directa
Una sirena y mensajes de voz durante situaciones no deseadas. El seguimiento de contingencia está incluido en nuestro servicio de atención al cliente