Llámenos, Barcelona +34 93 013 05 76
Llámenos, Madrid +34 91 022 87 22
Llámanos
Solicitar llamada
1
2

Infórmese sobre Kooi Camera Surveillance y sobre nuestras soluciones de seguridad para sus instalaciones. Por favor, deje sus datos y le llamaremos. 

¿A qué hora del día?
8h - 11h
11h - 14h
14h - 17h
Soy flexible
¿Qué día?
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Soy flexible
scroll indicator
Solicitar oferta
1
2

Descubra cómo podemos proteger sus instalaciones. Deje sus datos y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted en 1 o 2 días laborables.

scroll indicator

Los proyectos de obras de construcción necesitan medidas de seguridad rigurosas que los protejan de las amenazas durante todo el año. Ahora que llega la primavera, aproveche nuestra oferta exclusiva para blindar sus instalaciones. En Kooi Videovigilancia, somos especialistas en ofrecer soluciones integrales de seguridad temporal a su medida. Nuestros avanzados sistemas de vigilancia brindan supervisión permanente, lo que disuade de cometer posibles intrusiones y protege sus activos.

Tanto si es cliente nuevo como habitual, le invitamos a disfrutar de nuestra oferta limitada de primavera, disponible para proyectos que comiencen entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2024. Dado que no existe un límite de vigencia para el proyecto, su obra de construcción permanecerá segura. Elija entre las tarifas con descuento para UFO Prime o UFO Prime + fuente de alimentación, que le proporcionarán una protección total a precios reducidos durante las primeras 8 semanas. ¡Confíe ya en Kooi y mantenga su obra de construcción protegida!

Proteja su obra de construcción a precios imbatibles con nuestra oferta limitada de primavera

¿Necesita reforzar la seguridad de sus instalaciones? Pues tenemos una oferta a su medida: aproveche nuestros descuentos exclusivos para garantizar la total protección de su obra de construcción. ¡Disfrutará de la máxima tranquilidad durante toda la temporada!

Tiene dos opciones a su disposición:

  • Tarifas reducidas para UFO Prime

Gracias a una tarifa reducida de 175 euros semanales durante las 8 primeras semanas (precio habitual: 225 euros), sus instalaciones contarán con una cobertura total.

  • Tarifas reducidas para UFO Prime + fuente de alimentación

Consiga nuestra oferta por solo 350 euros semanales durante las 8 primeras semanas (precio habitual: 425 euros), en la que se combinan UFO Prime y la fuente de alimentación para una mayor protección.

 

Con nuestras ofertas, podrá comprobar el rendimiento y la fiabilidad de vanguardia de nuestros sistemas de videovigilancia a un precio más que atractivo. Además, nuestro equipo de profesionales también le ofrecerá una instalación y asistencia eficaces y competentes con el fin de que su proyecto de obra de construcción esté bien protegido. Nuestros sistemas de videovigilancia están diseñados para garantizar la máxima tranquilidad a los jefes de proyecto, ya que nos encargamos de controlar sus obras. Con nuestras cámaras de tecnología avanzada, podemos detectar cualquier actividad sospechosa en su obra y tomar medidas al instante. 

En Kooi Videovigilancia somos conscientes de la importancia de velar por la seguridad. Por ello, ofrecemos soluciones temporales de seguridad mediante cámaras que garantizan la protección de la obra en todo momento. Nuestro equipo de profesionales está siempre a su disposición para atender todas sus consultas, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros. Aproveche nuestra oferta especial hoy mismo y proteja sus instalaciones con el mejor sistema de videovigilancia temporal del mercado. 

Permítanos ponernos en contacto con usted

D.Van.Bolderen Kooi
Será un placer atenderle y facilitarle más información sobre nuestra promoción de primavera. Tan solo tiene que dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted por teléfono en un plazo de 1 a 2 días laborables.

Rellene sus datos