Llámenos +34 935 247 400
Solicite presupuesto
25 enero 2023

Ib Vogt encargó a Conecon la construcción de una planta solar de 150MW en la provincia de Zamora en España y eligieron los UFO de Kooi para garantizar la seguridad durante la construcción. Conecon GmbH es una empresa de energías renovables y medio ambiente con sede en Alemania y larga experiencia en el suministro, instalación y mantenimiento de centrales fotovoltaicas de calidad para diversos tipos de proyectos.

Proteja sus equipos con videovigilancia remota

Situada cerca de la ciudad de Toro, en el noroeste de España, la central solar de Garnacha contará con más de 270.000 paneles solares construidos de norte a sur para lograr un rendimiento óptimo. Durante la construcción de un parque solar de este tipo se suelen guardar in situ costosos equipos como paneles, inversores y cables, que son susceptibles de robo y vandalismo. Con el uso de nuestra innovadora videovigilancia controlamos y protegemos el emplazamiento y los equipos día y noche, y evitamos los posibles daños causados por intrusos.

Contribuyendo al sector de las energías renovables en España

Con una producción de hasta 300 GWh al año, los paneles producirán electricidad solar limpia equivalente al consumo medio de 85.000 hogares, al tiempo que ahorrarán hasta 50.000 toneladas de CO2 al año. Está previsto que la construcción de la planta se prolongue durante 2023 y que entre en funcionamiento comercial en octubre del mismo año. Con este proyecto, Ib Vogt también ha iniciado su primera gran colaboración con Google al firmar un acuerdo de compra de energía para un periodo de 12 años.

¿Duda si su seguridad es suficiente?

Cada año los robos y el vandalismo suponen millones de euros en pérdidas. Al asegurar correctamente su proyecto y sus instalaciones con nuestra videovigilancia para empresas podrá evitar estos daños y retrasos adicionales en su proyecto. Lo más importante para nosotros es que pueda construir el futuro sin problemas.

Póngase en contacto con Almar Kleefstra para realizar una comprobación de seguridad gratuita y determinar sus necesidades en materia de seguridad para parques solares.

‘Es un trabajo con mucha variedad, un día estás pulcramente vestido reunido en la oficina de tus clientes, y al día siguiente estás de pie en el barro instalando un UFO en un proyecto en España'.

Almar lleva tres años trabajando para Kooi. Empezó como becario y fue ascendiendo hasta Director de Ventas Internacionales. Su especialidad es la industria solar. En la actualidad Almar supervisa proyectos en España, Portugal, Reino Unido e Irlanda.

0U9A4908 4
Please fill in your contact details